Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nunca nos van a liberal el AMRAAM para la Argentina

Saludos

Sos muy tajante para definir algo, que en realidad nadie sabe.

.
El pod integrado es el Sniper y está cumpliendo con los tiempos para la certificación completa de Lockheed, que termina en Diciembre 2020.
Saludos.
Si dicho Pod, está cumpliendo,todavía, con los tiempos para su certificación, quiere decir que todavía no está integrado.

Como resultado, los primeros cuatro aviones de prueba F / A-50 que se producirán bajo un contrato de desarrollo utilizarán un radar EL / M-2032 suministrado por Elta Systems de Israel, con el sensor instalado por una compañía estadounidense para cumplir con las condiciones establecido por Lockheed y Washington. Seleccionar los sistemas RACR o SABR evitaría este problema para una fase de producción de seguimiento esperada.

El articulo dice, que los cuatro primeros FA-50, llevaron el ELTA 2032, el resto, lleva una versión fabricada bajo licencia del radar Israelí, el cual carece hasta el momento de capacidad BVR
 
Sos muy tajante para definir algo, que en realidad nadie sabe.


Si dicho Pod, está cumpliendo,todavía, con los tiempos para su certificación, quiere decir que todavía no está integrado.



El articulo dice, que los cuatro primeros FA-50, llevaron el ELTA 2032, el resto, lleva una versión fabricada bajo licencia del radar Israelí, el cual carece hasta el momento de capacidad BVR

Dado la historia de el veto a armas avanzadas a America Latina desde decadas es menos probable integrar AMRAAM para un avión de la FAA, suena difícil y mas teniendo la opción israelí, la historia lo dice

Saludos
 
No va a venir ahora pero si lo necesitas ahora podes poner la opción israelí o la del Block 10 ya integrado, lo de el BVR solo integras el Derby y listo y la sonda de re abastecimiento en vuelo eso si es lo mas complicado pero se iba a instalar estaba en el documento de los requerimientos de la FAA ya lo hemos debatido

Si todo marcha como debiera recién estaría homologado a fines de este año . . . no se puede decir que "esta integrado".

Lo del misil Derby entra en el neblinoso terreno de lo que depende de nuestra billetera, igual REVO y otras características deseadas . . . Soy escéptico de que aparezca ese $ (tantos proyectos y mejoras quedaron en el limbo por ese motivo).

Esa es una ventaja del JF-17: la PAF está invirtiendo en el aparato y seguirá haciéndolo , porque lo quiere como un potencial reemplazo del F-16 si EEUU se pone arisco de nuevo con ellos. Todos los usuarios del modelo se quedan sentados esperando que los paquistaníes se encarguen de los costos, a sabiendas además que China estará muy interesada en apoyar al archirrival de la India (más en estos momentos).

Cordiales Saludos
 
bueno,no va a haber un punto medio en nuestras opiniones parece.
sea elta o el coreano con licencia el radar no tiene bvr sin la venia de lockheed,el congreso y anda a saber quien mas.
son los 4 prototipos miche y deja en claro el enlace que se instalo en conformidad con los requerimientos yanquis de patentes,si se meten asi en un radar imagina si fuera por un derby o gabriel.
facundo,el motor es yanqui perfecto,a lo sumo no me vendera partes y demas o le dira a kai no se los vendas porque yo no les doy servicio post ventas y vas a quedar como el tuje.
los rusos no se quejan por el rd93,y despues llaman problematico al tutuca.

si con el 13% lockheed toma tantas decisiones en este entrenador con un par de esteroides no quiero pensar que hace bae con el 37% en mdba
 
Si todo marcha como debiera recién estaría homologado a fines de este año . . . no se puede decir que "esta integrado".

Lo del misil Derby entra en el neblinoso terreno de lo que depende de nuestra billetera, igual REVO y otras características deseadas . . . Soy escéptico de que aparezca ese $ (tantos proyectos y mejoras quedaron en el limbo por ese motivo).

Esa es una ventaja del JF-17: la PAF está invirtiendo en el aparato y seguirá haciéndolo , porque lo quiere como un potencial reemplazo del F-16 si EEUU se pone arisco de nuevo con ellos. Todos los usuarios del modelo se quedan sentados esperando que los paquistaníes se encarguen de los costos, a sabiendas además que China estará muy interesada en apoyar al archirrival de la India (más en estos momentos).

Cordiales Saludos

No se va a comprar nada este año ni el próximo ni en esta gestión pero lo del Derby estaba en el documento de la FAA y creo que hasta la sonda de abastecimiento en vuelo, no recuerdo bien, ya lo debatimos pero pareces que te olvidas de cosas cuando te conviene

Y el JF-17 es una complicación logísticas, lo dijo que el jefe de la FAA, siempre va estar en desventaja, por cierto parece que también te olvidas de eso, te olvidas siempre de las mismas cosas

Parece mas real el F/A-50 de la FAA que lo selecciono la FAA en 2016 (quizás 2015) y 2019 que el JF-17

Saludos

Saludos
 
bueno,no va a haber un punto medio en nuestras opiniones parece.
sea elta o el coreano con licencia el radar no tiene bvr sin la venia de lockheed,el congreso y anda a saber quien mas.
son los 4 prototipos miche y deja en claro el enlace que se instalo en conformidad con los requerimientos yanquis de patentes,si se meten asi en un radar imagina si fuera por un derby o gabriel.
facundo,el motor es yanqui perfecto,a lo sumo no me vendera partes y demas o le dira a kai no se los vendas porque yo no les doy servicio post ventas y vas a quedar como el tuje.
los rusos no se quejan por el rd93,y despues llaman problematico al tutuca.

si con el 13% lockheed toma tantas decisiones en este entrenador con un par de esteroides no quiero pensar que hace bae con el 37% en mdba

La FAA selecciono como la mejor opción de la FAA, ahora no se concreto y nos quedamos con el Pampa III, sale una opción, cualquiera y siempre los foristas que se quejan, bueno ahora en 5 a 10 años no va a venir mas que Pampa III y con suerte cuando lleguen a la V Brigada Aérea los Pampa III vamos a decir que el Kfir que casi se firma en 2015 o el F/A-50 que casi se firma en 2019 eran la mejor opción que el Pampa III y para atras hay mas opciones

Salduso
 
No se va a comprar nada este año ni el próximo ni en esta gestión

No creo que venga nada en un tiempo muy pero muy largo . . .

pero lo del Derby estaba en el documento de la FAA y creo que hasta la sonda de abastecimiento en vuelo, no recuerdo bien, ya lo debatimos pero pareces que te olvidas de cosas cuando te conviene

Yo no puse en duda que sea lo que la FAA quiera o no. Lo que mencioné es que no creo que esté el dinero . . . no digo nada que no se sepa.


Y el JF-17 es una complicación logísticas, lo dijo que el jefe de la FAA, siempre va estar en desventaja, por cierto parece que también te olvidas de eso, te olvidas siempre de las mismas cosas

Parece mas real el F/A-50 de la FAA que lo selecciono la FAA en 2016 (quizás 2015) y 2019 que el JF-17

Saludos

Saludos

Como ud bien sabe yo relativizo el que fuera rechazado el B1, ya que ahora estamos en el B3 (y dentro de no mucho se empezará a hablar del B4, sospecho).

Igual ahora sólo nos queda esperar . . .

Cordiales Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Dado la historia de el veto a armas avanzadas a America Latina desde decadas es menos probable integrar AMRAAM para un avión de la FAA, suena difícil y mas teniendo la opción israelí, la historia lo dice

Saludos

La FACH tiene en servicio los AIM-120
La MB, tiene en servicio RB-12 Penguin
Solo por poner ejemplos.
Que hace pensar, que nos vendan a nosotros?
 
No creo que venga nada en un tiempo muy pero muy largo . . .



Yo no puse en duda que sea lo que la FAA quiera o no. Lo que mencioné es que no creo que esté el dinero . . . no digo nada que no se sepa.




Como ud bien sabe yo relativizo el que fuera rechazado el B1, ya que ahora estamos en el B3 (y dentro de no mucho se empezará a hablar del B4, sospecho).

Igual ahora sólo nos queda esperar . . .

Cordiales Saludos

Lo que no sabes que que si el JF-17 con el tiempo se mejora......... que si tenes razón pero las demás también, todos los aviones de combate pasan por eso

Saludos
 
La FAA selecciono como la mejor opción de la FAA, ahora no se concreto y nos quedamos con el Pampa III, sale una opción, cualquiera y siempre los foristas que se quejan, bueno ahora en 5 a 10 años no va a venir mas que Pampa III y con suerte cuando lleguen a la V Brigada Aérea los Pampa III vamos a decir que el Kfir que casi se firma en 2015 o el F/A-50 que casi se firma en 2019 eran la mejor opción que el Pampa III y para atras hay mas opciones

Salduso
este pais es impredecible politicamente,salvo en degradar las FFAA.
 
Pero me hablas de hace mas de 30 atrás!

Te hablo desde las ametralladoras .50 de los Martin B-10 de la FAA vetadas, a el bloque de Carter en los 70 a las dictaduras militares de América Latina y el problema de los KT-1P Toritos que EEUU no entrego partes por meses por medidas económicas que tomo ese pais.... hay que tener en cuenta eso cuando se elige algo de EEUU, nada mas hay que tener encuenta eso

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Te hablo desde las ametralladoras .50 de los Martin B-10 de la FAA vetadas, a el bloque de Carter en los 70 a las dictaduras militares de América Latina y el problema de los KT-1P Toritos que EEUU no entrego partes por meses por medidas económicas que tomo ese pais.... hay que tener en cuenta eso cuando se elige algo de EEUU, nada mas hay que tener encuenta eso

Saludos

Ametralladoras .50 para los Martin B-10?
Casi 90 años atrás de esto!!
Dictaduras de los 70?
Cuarenta años atrás!!!

Y los Toritos, están plenamente operativos.

Repito lo que ya comente ayer y hoy.
Primero vayamos a preguntar si nos venden tal o cual producto.
Después veamos si estamos dispuestos a pagarlo.
Y finalmente, despotriquemos contra quien corresponda.
Dejemos de repetir como loros,que EE.UU nos veta en todo, por que si .
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
sea elta o el coreano con licencia el radar no tiene bvr sin la venia de lockheed,el congreso y anda a saber quien mas.
Todo necesita autorización de su país de origen. Sea Coreano, Ruso o de los EEUU.

La buena noticia es que en Corea se retoman los estudios para incorporar al FA-50 misil BVR, pod designador y otras modificaciones para incrementar capacidades.
 
Arriba