Para mi el supuesto futuro Pampa GT, si existiese, debería apuntar al mercado del SUPER TUCANO que tan buenas ventas tiene.
Para mi el supuesto futuro Pampa GT, si existiese, debería apuntar al mercado del SUPER TUCANO que tan buenas ventas tiene.
Nadie se intereso en el lancier, ya que los Alpha jets "surplus" podían montar los Exocets y si no me equivoco los matra magic 550s por un precio muchísimo mas bajoLas ventas de entrenadores avanzados en versiones de ataque son un fracaso en ventas o con pocas ventes, depende del modelo
Saludos
El mercado del ST (entrenador/ataque ligero) esta saturado de opciones, dudo que algo como el Pampa GT pueda competir (en Precio/costo, repuestos, armamento, etc)Para mi el supuesto futuro Pampa GT, si existiese, debería apuntar al mercado del SUPER TUCANO que tan buenas ventas tiene.
Yo miro el salvataje que está por hacer Europa de su industria aeroespacial. Aquí vamos camino a la extinción.Quizas no se construya el Pampa GT pero primero es convencer a la FAA que lo compre, el SUper Tucano arranco con un pedido de 99 ejemplares
Saludos
El Pampa tiene un precio competitivo y mejores prestaciones que el ST. No estaría seguro de tal aseveración.Nadie se intereso en el lancier, ya que los Alpha jets "surplus" podían montar los Exocets y si no me equivoco los matra magic 550s por un precio muchísimo mas bajo
El mercado del ST (entrenador/ataque ligero) esta saturado de opciones, dudo que algo como el Pampa GT pueda competir
Yo miro el salvataje que está por hacer Europa de su industria aeroespacial. Aquí vamos camino a la extinción.
Vos estas conforme con la sustitución del Pucará con el Tucano acaso?Tenes que ver la realidad del pais primero, sino escapas a planteos irreales y lejos de la realidad del IA-63 Pampa III
Saludos
Al fin al cabo, el ST de Nigeria tiene el mismo equipamiento que el Pampa III, solo el Laser rangefinder en la troma le da un touch más específico de ataque.
Todo lo demás lo tiene el Pampa y con mejores prestaciones.
Vos estas conforme con la sustitución del Pucará con el Tucano acaso?
Eso no lo dudo, pero tal vez estas naciones optan por una aeronave con motores Turbo-prop debido a que son mas baratos, fáciles de mantener, los repuestos (en su mayoría) son vendidos por el fabricante. Cosas al día de hoy no podemos ofrecer.El Pampa tiene un precio competitivo y mejores prestaciones que el ST. No estaría seguro de tal aseveración.
mejores prestaciones que el ST
Todavía no se puede hablar de producto cuando no se puede ofrecer el sistema de armas completo y garantizar el servicio de post venta.si bien nosotros ofrecemos un producto con mejores prestaciones, no es lo que estos usuarios están buscando.
Exacto.Todavía no se puede hablar de producto cuando no se puede ofrecer el sistema de armas completo y garantizar el servicio de post venta.
Todas, incluido el alcance, el cual se mejoraría con los tanques lanzables estudiados y con la incorporación de una Sonda de Repostaje en vuelo (para ciertas misiones o emergencias)Buenas noches.
Cuales prestaciones son mejores?
Hay una, que para las misiones que cumpliria el ST es fundamental, que es el alcance. En eso...tengo entendido que el Pampa esta muuuuchos Km atrás.
Todas, incluido el alcance
Sin blindaje, sin armamento integrado, sin sistema de autodefensa, sin capacidad de adquirir y designar blancos en condiciones adversas. ¿En qué universo el Pampa III es superior al ST para misiones de ataque?Todas, incluido el alcance, el cual se mejoraría con los tanques lanzables estudiados y con la incorporación de una Sonda de Repostaje en vuelo (para ciertas misiones o emergencias)
No hablamos del III, hablamos del supuesto "GT"...pero bueno muchachos, no voy a insistir ni discutir.Sin blindaje, sin armamento integrado, sin sistema de autodefensa, sin capacidad de adquirir y designar blancos en condiciones adversas. ¿En qué universo el Pampa III es superior al ST para misiones de ataque?
No hablamos del III, hablamos del supuesto "GT"...pero bueno muchachos, no voy a insistir ni discutir.
Turquía por ejemplo, paso del HURKUS A al HURKUS C sin problemas. Pero bueno, sigan uds pensando que el Pampa debe morir como entrenador avanzado.