Van a empezar con el F1 otra vez??
Después vemos que sale, o los lindos que digo yo o los feitos que te gustan a vosNo creo porque -excepto los de Marruecos- ya no hay más ejemplares disponibles en el mercado.
Para ésta nueva etapa de cuarentena, qué modelo sugerís para debatir..???
![]()
Después vemos que sale, o los lindos que digo yo o los feitos que te gustan a vos
Que te dije , ya sabe s que antes que esa cosa está el F50feito...subsónico...sin caño interno pero que bien le vendría a la FAA algo así y con todas esas cositas colgando.
![]()
Que te dije , ya sabe s que antes que esa cosa está el F50![]()
Linda configuración para aumentar el drag, porque no los puede lanzarBueno...con ésta configuración me conformo.....!!
![]()
Delirios de cuarentena para la VISe modernizaron todos los ejemplares previstos, adoptando la denominación F-1EM-VI. Se los identifica muy facilmente por el RWR rectangular (Sherlock) en la deriva y porque en la proa, de modo muy diminuto dice RDY (por el RC-400)
![]()
![]()
Delirios de cuarentena para la VI
-Mirage 2000-5 reemplazan a los Mirage III EA
-Mirage F-1EM-VI reemplazan a los Finger y Mara
Hummm... muy loco incorporar dos SdA diferentes, con sistemas, equipamiento y motores distintos.
Ahora si es por delirar....
![]()
![]()
por suerte tiene ganchoHummm... muy loco incorporar dos SdA diferentes, con sistemas, equipamiento y motores distintos.
![]()
![]()
Hummm... muy loco incorporar dos SdA diferentes, con sistemas, equipamiento y motores distintos.
![]()
![]()
Por lo menos el F1 es un avión de combate (Más si está upgradeado al RDY y los Mica).....
El FA-50 después......
Y si no Pampas (que los detesto como avión principal de combate, porque no lo es) pero lo prefiero a Frankesplane o al entrenador con esteriodes tano....
El Pampa es un SA de entrenamiento avanzado, el mas numeroso de la FAA,si.De hecho lo es, el IA-63 Pampa ya es el principal avión de combate de la FAA si tenes en cuenta los Pampa II y Pampa III con un escuadrón cada uno contra un escuadrón pequeño de A-4AR que lo mas probable sean reemplazados por el Pampa III quizás el Block 2 con suerte.......... en 2014/15 no se concreto lo del Kfir y no se concreto lo del Kai F/A-50 y antes hubo otras opciones de ofertas/negociaciones fallidas.......... el camino nos lleva a eso, ya se perdieron muchas oportunidades
Y es la versión optimista, las no optimista serian cerrar bases aereas o Brigadas
Saludos
No es un poco viejo y limitado el F1 ?![]()