Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No creo porque -excepto los de Marruecos- ya no hay más ejemplares disponibles en el mercado.

Para ésta nueva etapa de cuarentena, qué modelo sugerís para debatir..???

;)
Después vemos que sale, o los lindos que digo yo o los feitos que te gustan a vos
 
Última edición:
Después vemos que sale, o los lindos que digo yo o los feitos que te gustan a vos

feito...subsónico...sin caño interno pero que bien le vendría a la FAA algo así y con todas esas cositas colgando.

 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Por lo menos el F1 es un avión de combate (Más si está upgradeado al RDY y los Mica).....
El FA-50 después......

Y si no Pampas (que los detesto como avión principal de combate, porque no lo es) pero lo prefiero a Frankesplane o al entrenador con esteriodes tano....
 
Se modernizaron todos los ejemplares previstos, adoptando la denominación F-1EM-VI. Se los identifica muy facilmente por el RWR rectangular (Sherlock) en la deriva y porque en la proa, de modo muy diminuto dice RDY (por el RC-400)


Delirios de cuarentena para la VI

-Mirage 2000-5 reemplazan a los Mirage III EA
-Mirage F-1EM-VI reemplazan a los Finger y Mara
 
Por lo menos el F1 es un avión de combate (Más si está upgradeado al RDY y los Mica).....
El FA-50 después......

Y si no Pampas (que los detesto como avión principal de combate, porque no lo es) pero lo prefiero a Frankesplane o al entrenador con esteriodes tano....

De hecho lo es, el IA-63 Pampa ya es el principal avión de combate de la FAA si tenes en cuenta los Pampa II y Pampa III con un escuadrón cada uno contra un escuadrón pequeño de A-4AR que lo mas probable sean reemplazados por el Pampa III quizás el Block 2 con suerte.......... en 2014/15 no se concreto lo del Kfir y no se concreto lo del Kai F/A-50 y antes hubo otras opciones de ofertas/negociaciones fallidas.......... el camino nos lleva a eso, ya se perdieron muchas oportunidades

Y es la versión optimista, las no optimista serian cerrar bases aereas o Brigadas

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De hecho lo es, el IA-63 Pampa ya es el principal avión de combate de la FAA si tenes en cuenta los Pampa II y Pampa III con un escuadrón cada uno contra un escuadrón pequeño de A-4AR que lo mas probable sean reemplazados por el Pampa III quizás el Block 2 con suerte.......... en 2014/15 no se concreto lo del Kfir y no se concreto lo del Kai F/A-50 y antes hubo otras opciones de ofertas/negociaciones fallidas.......... el camino nos lleva a eso, ya se perdieron muchas oportunidades

Y es la versión optimista, las no optimista serian cerrar bases aereas o Brigadas

Saludos
El Pampa es un SA de entrenamiento avanzado, el mas numeroso de la FAA,si.
Lejos está de ser un avión de combate.
Que los ineptos de los políticos de turno, lo quieran imponer como un avión de caza, no significa que lo sea.
 
Arriba