Citando a Daniel1962:Por lo que da, vale lo que vale
Saludos
Y de acuerdo con que irremplazables no son. La mayoria de los ejercitos del mundo no saben que es un Unimog (ni un 421, ni un 416, ni un 4000, ni un 5000) y viven felices...
Citando a Daniel1962:Por lo que da, vale lo que vale
Saludos
Citando a Daniel1962:
Y de acuerdo con que irremplazables no son. La mayoria de los ejercitos del mundo no saben que es un Unimog (ni un 421, ni un 416, ni un 4000, ni un 5000) y viven felices...
Y son los mismos hace décadas y no se parece en nada a los nuevos Unimog.Pero el EA tiene décadas de Unimog
Saludos
Y son los mismos hace décadas y no se parece en nada a los nuevos Unimog.
Y son los mismos hace décadas y no se parece en nada a los nuevos Unimog.
Pero el EA tiene décadas de Unimog
Saludos
Son iguales pero con técnicas de construcción y materiales mas modernos
Saludos
Amigos
Saludos
Son iguales pero con técnicas de construcción y materiales mas modernos
Saludos
Son camiones de categorías diferentes.Que es mas caro de adquirir y mas caro de mantener... Un Unimog de la familia U-4000/500 o un M-1078A?
Que es mas caro de adquirir y mas caro de mantener... Un Unimog de la familia U-4000/500 o un M-1078A?
Son camiones de categorías diferentes.
El equivalente de Mercedes Benz a los M-1078A no son los UNIMOG, sino que son los Zetros 1833 4x4.
Son un fierro; algún día aunque sea si adquieren 2mil o 3mil de estos vehículos para reemplazar a todos los Unimog actuales y otros vehículos; sería excelente.
El 1833 me parece que es la categoria que sigue, es más bien la categoria del FMTV de 5ton
¿De qué estoy hablando yo?
Pero si el M-1078 es, justamente, un miembro de la familia FMTV.
¿De qué estoy hablando yo?
En mi entendimiento, Mercedes Benz promociona sus Zetros en el mismo segmento de camiones militarizados de los LMTV.
En realidad, hay cierta superposición entre el FMTV y los LMTV porque otros países no hacen una distinción tan clara entre estas categoría. Ni siquiera en Estados Unidos, donde en realidad cada clase de vehículos es adquirido por un cuerpo diferente de sus fuerzas armadas.
La realidad es que el ejército aleman incorpora los Zetros en sustitución de camiones más antiguo en exactamente los mismos segmentos que el ejército estadounidense utiliza sus LMTV y el cuerpo de mariners estadounidense utiliza sus FMTV.
Me parece que los Axor militarizados están un poco más en la línea de los FMTV en aquellos paises que incorporan tanto al Zetros como el Axor (Chile, por buscar un ejemplo cercano).
¿Es la potencia del motor el criterio correcto para delimitar entre una categoría y otra?
Me parece que en un camión es más importante el Torque (Nm) que la potencia (Hp).
saludos
Son camiones de categorías diferentes.
El equivalente de Mercedes Benz a los M-1078A no son los UNIMOG, sino que son los Zetros 1833 4x4.
.¿Es la potencia del motor el criterio correcto para delimitar entre una categoría y otra? me parecía que era la capacidad de transporte de carta a campo traviesa (1,5 toneladas, 2,5 toneladas, 5 toneladas, etc.)
.