Los escuadrones estadounidenses fueron variando en el tiempo. Eran de 12 soldados en la Segunda Guerra Mundial.
Durante la Guerra Fría pasaron por varias idas y venida. No recuerdo todas las idas y venidas pero en algún momento estuvieron en 11 soldados y, desde principios de la década de 1980, los 9 actuales.
El M-113 se diseño en la época en que tenían 11 soldados. Así que tiene capacidad para 13 personas en total: dos tripulantes (Conductor y artillero), 10 soldados (en dos bancos enfrentados de 5 soldados cada uno) y un jefe (que se sienta detrás de la ametralladora, mirando para atrás y que desembarcaba con sus soldados.
Cuando en la década de 1980 adoptaron la organización actual de 9 soldados, básicamente los M-113 pasaron a usarse con un máximo de 11 soldados: conductor, artillero, jefe y 8 soldados. Así que les quedo algo de espacio libre para ir más cómodo, acomodar personal opcional (como podría ser, por ejemplo, el jefe de la compañía) o insumos adicionales. Lo cual es valido también hoy en día para los Stryker, Guaraní y similares, ya que suelen contar con espacio para acomodar una persona adicional.