Qué buenas fotos!!!
Faltaría un camuflaje para nieve??
Los Cazadores de montaña tienen multicam snow, recuerdo haber visto fotos acá hace poco...
Qué buenas fotos!!!
Faltaría un camuflaje para nieve??
Es que esto es la patagonia,no es montaña,no se sirve en este ambiente!!!Los Cazadores de montaña tienen multicam snow, recuerdo haber visto fotos acá hace poco...
Los calzoncillos largos son opcionales o los usas siempre?¿Calzoncillos largos?
Camiseta manga largas y cuello largo y calzoncillos largos forman parte del uniforme del soldado argentino:
Buena pregunta.Los calzoncillos largos son opcionales o los usas siempre?
Supongo que si. Que en climas templados o cálidos usaran calzoncillos normales. ¿El UCA es impermeable?Buena pregunta.
No lo se pero apostaría que son opcionales.
Al menos los que conozco yo (nunca tube pero tengo varios familiares que los usan en invierno) suelen tener la reputación de ser muy calentitos. Que sería el atractivo de este tipo de calzoncillos.
No conozco a nadie que lo sutilice en verano. Me parecería una locura utilizarlos en regiones de clima templado.
Es un sistema de “capaz”. Lo cual esta muy bien.Supongo que si. Que en climas templados o cálidos usaran calzoncillos normales. ¿El UCA es impermeable?
Yo pensé que tal vez usaban el uniforme normal con ropa impermeable para nieve debajo.Es un sistema de “capaz”. Lo cual esta muy bien.
La campanera y pantalón para bajas temperaturas que se observan en el video indudablemente son impermeables. Yo tengo una campera muy parecida y son muy buenas.
No creo que todas las capaz sean impermeables. Tenga en cuenta que cuanto más impermeable, también más dificultoso sudar. Lo cual tampoco es bueno para el soldado.
Agustin Luzuriaga
Administrador
· 2 de julio a las 20:10 ·
Trabajos Topográficos en el Campo General ADALID
El grupo topográfico del Grupo de Artillería Blindado 11 “CR Juan Bautista Thorne” juntamente con un equipo del Batallón de Ingenieros Mecanizados 11, realizaron trabajos topográficos en el Campo General Adalid.
Bajo condiciones adversas, temperaturas extremas y después de tres semanas de trabajo, entre planeamiento y ejecución, se logró medir el nuevo terreno a incluir en el Campo General Adalid.
El grupo topográfico compuesto por 10 personas y con la cooperación de un equipo del B Ing Mec 11, desplegaron sus medios para cumplir con la misión impuesta. Para ello se utilizó desde el goniómetro Wild G10, pasando por el Teodolito, hasta llegar a la Estación Total.
La importancia de este trabajo es de dimensionar la nueva área, aproximadamente 10.000 ha y realizar la extensión topográfica para futuras instrucciones, ejercicios y actividades operacionales, por parte de los elementos de la Br Mec XI.
se puede comprar en algún sitio recomendable?
Respondo en esta cita a varias preguntas o dudas, sepan disculpar...Supongo que si. Que en climas templados o cálidos usaran calzoncillos normales. ¿El UCA es impermeable?
Buscá polar grillado en google y salen varias opciones
1) Para los interesados, buscar en sitios de venta online Primera piel (es segunda, pero bueh, aparece mucho así...) UCA, o grillado, o térmica. Originales hay pocos, son carísimos (se aprovechan de la necesidad de recuperar cargo...) pero hay buenos alternativos.
Marcha con mulas en Neuquén~
Tras una semana de instrucción sobre nomenclatura y características; técnicas y procedimientos de embastado y bragado de cargas, la Compañia de Infantería B Montada, del Regimiento de Infantería de Montaña 10 realizó una marcha con el ganado mular que se encuentra en el período de amansamiento.
Ejército Argentino
13 de julio de 2020
¿Ya desde el vamos es una compañía montada? Primera vez que leo algo así...