Los españoles se van a deshacer de los EF 18 ++
están muy baqueteados?
Los españoles se van a deshacer de los EF 18 ++
están muy baqueteados?
Siguiendo con el tema "los aviones que nunca vamos a tener", esta criatura hizo su primer vuelo
Sigue siendo subsónico ?
Cordiales Saludos
Si señor, al igual que el A-4 Skyhawk, AMX y Harrier II, o sea aeronaves especializadas en misiones de ataque.
Exacto.
Todos aviones de ataque, hechos y derechos,salvo, esa croqueta de acelga italiana.
Le falta sopa, y en abundancia,para ser un plato principal, ya que de casualidad, es una entradita bastante pobre, por no decir,pedorra...
Precisamente esta variante tiene refuerzo de célula.Como célula, muy ligth, pero en equipamiento mucho más que una "croqueta"...!!
No sería de extrañarse que sea un contratista privado o la misma Leonardo (por medio de un tercero), pensando en el programa RFX de la USAFAún se desconoce quién ha sido el cliente de lanzamiento de ésta versión que solicitó 6 ejemplares
Como célula, muy ligth, pero en equipamiento mucho más que una "croqueta"...!!
Pd: si tuvieramos un escuadrón de F-15EX podríamos calificar libremente muchas propuestas, pero como no tenemos ni un 1% de esa tecnología, quizás deberíamos llamarlos a silencio.
Es un avión de entrenamiento avanzado subsonico.
Por mas que lo quieran disfrazar de caza, no deja de ser un MB-339 con esteroides.
Ni debería ser mencionado en este hilo..
Todo lo contrario.
Por llamarse a silencio, la FAA, está como está hoy por hoy.
Mas que nunca, hay que gritar bien fuerte, para que lleguen SA adecuados.
Pero como vos dijiste también, el A-4 Es un avión de ataque hecho y derecho,como lo son el A-6,A-7,o el A-10Los A-4AR también son subsónicos y hoy son nuestro principal medio de defensa.
Ni te cuento qué sucedería si ése rol lo asignan al Pampa.
Si señor, al igual que el A-4 Skyhawk, AMX y Harrier II, o sea aeronaves especializadas en misiones de ataque.
Pero como vos dijiste también, el A-4 Es un avión de ataque hecho y derecho,como lo son el A-6,A-7,o el A-10
No es un entrenador con esteroides.
Tiene razón de que hay aparatos de ataque que son subsónicos . . . Lo que pasa es que aparece también como caza, y entonces ahi es donde sería deseable que pudiera superar la velocidad del sonido. El FA-50, el JL-9, y el L-15 que también derivan de LIFT, pueden hacerlo.
Cordiales Saludos
Si?El problema es que hoy los "esteroides" están haciendo la diferencia.
La electrónica como la optrónica y la transmisión de datos permiten hoy adquirir importantes capacidades, casi las mismas de las que posee un caza, pero la diferencia radica en las prestaciones. El punto es que no todos los usuarios requieren de aeronaves de alta performance, o no todos pueden disponer de presupuestos para operar y mantener aeronaves como un Rafale o un F-35.
No es lo que podamos comprar.Una cosa es lo que queremos o deseamos y otra muy diferente lo que podemos comprar, operar y mantener.