Le pedimos que nos vendan y financien unos 18 F2 con misiles AAM y ASM por la manito que le dimos hace un siglo?
Vos decís que por los barcos que le donamos, nos financien los F-16 engordados?
Le pedimos que nos vendan y financien unos 18 F2 con misiles AAM y ASM por la manito que le dimos hace un siglo?
Claro.Vos decís que por los barcos que le donamos, nos financien los F-16 engordados?
Que en Airbus hay 5 o 6 C-295 nuevos que un cliente no pagó, o no quiso comprar, los cuales están disponibles para cualquier otro comprador, con muy buena financiación,según comentaron los otros días.
Y por lo que dice MAC, la empresa, estaría presionando(al menos, yo lo interpreto así) para que sean comprados por el Ejercito del Aire Español.
en cualquier momento ponemos en circulación los aviones de las plazas !!!
Lo ideal es mantener un equilibrio.Primero que nada,que decidan a que lado apegarse internacionalmente y despues negocien equipamiento.
Esta bipolaridad en politica internacional es cansadora.
Che, pero es como comparar peras con bloques de cemento.Cuenta rápida: entre Mirage, Pucará y Gloster debe haber como mínimo 30/35 ejemplares en distintas plazas y monumentos frente a 5 A-4AR en condiciones operativas
Por eso no te preocupes, el Phantom es una aeronave grande y las tomas de admisión está a más de 1,5 mts. del suelo.
Otro punto a favor es que el radar es conocido (es el APG-66J), que Israel puede proporcionarnos repuestos y partes tanto del avión como de los motores y hasta ahí llegué porque la verdad imaginar que la FAA con el actual nivel presupuestario pueda incorporar un F-4 Phantom II escapa totalmente de mi comprensión.
Entiendo que en éste topic ya estamos todos bastante desorientados, pero pensar en un F-4, sería lo mismo que pensar en un B-52 para reemplazar a los Canberra.
A veces no se puede estar bien con dios y con el diabloLo ideal es mantener un equilibrio.
Solo falta que a alguno se le ocurra pedir Mig 21 hecho y derecho
Primero que nada,que decidan a que lado apegarse internacionalmente y despues negocien equipamiento.
Esta bipolaridad en politica internacional es cansadora.
...se podria comprar uno para el MNA.
Que agresivo se lo ve al Phantom, ¿no?. Es como un Pitt Bull con alas. Viejito y todo, un roscazo de estos no ha de ser poco. A se ser una delicia escuchar ese par de motores.
Igual, .....para nosotros es como inalcanzables no?
Saludos
Solo falta que a alguno se le ocurra pedir Mig 21 hecho y derecho
Técnicamente su CPFH sería el de 2 Kfir porque ambos tienen el GE J-79, que es barato de mantener y hay repuestos en EE.UU e Israel.Que agresivo se lo ve al Phantom, ¿no?. Es como un Pitt Bull con alas. Viejito y todo, un roscazo de estos no ha de ser poco. A se ser una delicia escuchar ese par de motores.
Igual, .....para nosotros es como inalcanzables no?
Saludos
Si si solo vuelan unos pocos A-4AR con el F-4EJ seria 0.0 los aviones disponibles y con el paso del tiempo podrian llegar a 0 los aviones en Linea de Vuelo
Saludos