Debería decir "producción en serio"
Debería decir "producción en serio"
Sus deseos son ordenes !!!!!!
el Ministerio de Defensa planea comenzar la producción en serie del UAV Lipan, tanto para mercado interno como para exportación.
Haciendo una analogía con el sector automotriz sería como poner en producción hoy un FIAT Palio/Siena primera serie. Si el precio fuera baratito supongo que habría compradores....
Para exportación podria ser como UAV-Vintage, o Classic-UAV, o Drone D´Epoque.
Mucha gente se vuelve loca por comprar Drones "de época".
Solo para recordar: el Proyecto Lipán se inició en... en... ¿a ver? ¿alguien lo recuerda? Posiblemente no, porque muchos de ustedes no habían nacido todavía.
En 1996.
Esta producción en serie, en serio, nos tomó sólo 24 añitos. O sea que tenemos un Drone/UAV/VANT (como habrá pasado el tiempo que hasta cambió el nombre de la categoria)" adolescente tardío", o "joven con muchas perspectivas a futuro".
Haciendo una analogía con el sector automotriz sería como poner en producción hoy un FIAT Palio/Siena primera serie. Si el precio fuera baratito supongo que habría compradores....
Supongo que la electrónica y medios utilizados fueron aggiornados a lo largo de estas DECADAS.
Argendef
@Argendef
·
55s
Adquisiciones en proceso en el
@Ejercito_Arg
: 19 ambulancias de baja complejidad 4x4, 6 camiones pesados de campaña 6x4 de 10 ton, 4 camiones tractores de guarnición 4x2 de 18 ton, 18 aeronaves no tripuladas de reducidas dimensiones con capacidad de filmación.
Fuente: COMPRAR
Una ganga. Modernización que se debió haber hecho hace bastante. Incluso con protección adicional.Interesante la opción buscada de cambiar directamente la torreta, y el precio no me parece exagerado, por menos de u$d26mill por 74 VCTP. No dice nada de protección adicional, no se si es que no lo contemplaron o no está aclarado en la nota
Para exportación podria ser como UAV-Vintage, o Classic-UAV, o Drone D´Epoque.
Mucha gente se vuelve loca por comprar Drones "de época".
Solo para recordar: el Proyecto Lipán se inició en... en... ¿a ver? ¿alguien lo recuerda? Posiblemente no, porque muchos de ustedes no habían nacido todavía.
En 1996.
Esta producción en serie, en serio, nos tomó sólo 24 añitos. O sea que tenemos un Drone/UAV/VANT (como habrá pasado el tiempo que hasta cambió el nombre de la categoria)" adolescente tardío", o "joven con muchas perspectivas a futuro".
Haciendo una analogía con el sector automotriz sería como poner en producción hoy un FIAT Palio/Siena primera serie. Si el precio fuera baratito supongo que habría compradores....
Supongo que la electrónica y medios utilizados fueron aggiornados a lo largo de estas DECADAS.
¿Cuánto salían los A5 ofrecidos por FMS?
OJO Che!!! que el MB 1726LK 4x4 no es ningún repartidor de bebidas, 260HP y capacidad de carga sobre chasis 17000kg y combinada 42000kg, con capacidad de tracción 30000kg.De la planilla eda_public_report_2020-06-15.xlsx del sitio DSCA.mil oficial:
Grant Authority 2017 Army Argentina M109A5 Self-Propelled Howitzers Service Authorized to Supply EDA 20/02/2018 36 36 $1.661.914,80
O sea 36 unidades por la bicoca de USD46.164, 38 cada uno
O sea que cada TRES M109A5 nos compramos UN "repartidor de gasesosas" militarizado, perdón, un MB LA1726 4x4 (moneda más, moneda menos)
OJO Che!!! que el MB 1726LK 4x4 no es ningún repartidor de bebidas, 260HP y capacidad de carga sobre chasis 17000kg y combinada 42000kg, con capacidad de tracción 30000kg.
Si se parece a lo que decís, pero mejor que gaseosas que sea de algo bien espumoso y que se sirve bien fría. , porque justamente ese modelo de Atego el 1726/48, quiere decir distancia entre ejes de 4,82mts. Ahora todos los Ategos militarizados son 1720/1725/1726/42LA, es decir 4x4 y distancia entre ejes de 4,20mts.Je je, es un apodo cariñoso... como con onda...
Pero si lo pintas de rojo y blanco, o negro y rojo decime sino parece un ...
Estos 3 camiones de adelante parecen un poco menos repartidores de gasesosas...