el Martín Posadillo desembarca tanques desde popa, estaria muy bueno tenerlo.
Me encanta.
Patrulleros polares armados con misiles son ideales para fortalecer la presencia. Es mejor que comprar corbetas. Un mix de 4 patrulleros y 4 corbetas estaría perfecto.
Ja, ja, ja.
Y el tema económico es determinante. Pero mezclando las opciones, y manejando los tiempo y los recursos, podés armar una ARA con 2 Durand/Lafayette + X número de Meko 140 modernizadas + 4/6 Tipo 54A (al menos 2/3 construidos acá) + 2 San Giorgio.
Comparada con la situación actual de la Flomar, estaríamos en la gloria y no debería ser algo tan oneroso. El resto de los recursos destinarlos a los subs y al COAN.
Me encanta.
Patrulleros polares armados con misiles son ideales para fortalecer la presencia. Es mejor que comprar corbetas. Un mix de 4 patrulleros y 4 corbetas estaría perfecto.
Ja, ja, ja.
Y el tema económico es determinante. Pero mezclando las opciones, y manejando los tiempo y los recursos, podés armar una ARA con 2 Durand/Lafayette + X número de Meko 140 modernizadas + 4/6 Tipo 54A (al menos 2/3 construidos acá) + 2 San Giorgio.
Comparada con la situación actual de la Flomar, estaríamos en la gloria y no debería ser algo tan oneroso. El resto de los recursos destinarlos a los subs y al COAN.
Se había tanteado si mal no recuerdo los Il-76.Siempre me pregunte por que no se mira para el lado de Rusia ,con respecto a medios marítimos o aéreos para operar en la Antártida.
Ellos tienen mucha experiencia en la zona ártica.
Entonces, la ARA, ¿¿le puede instalar armamento a los Neftegaz?? (aunque sean dos Browming M2 HB...)Quizás nadie leyó el tratado antártico. Pero.... No están prohibido los buques armados.
Sí , es correcto , el Tratado Antártico no prohíbe la navegación de buques armados.Quizás nadie leyó el tratado antártico. Pero.... No están prohibido los buques armados.
Casi coincido con Ud. Sr. Petit, pero entiendo que la mayor preocupación para nuestra Flota de Mar es transitar los próximos cinco años, con la esperanza que luego se concrete un Plan de Construcciones navales, durante ese lapso me conformo con : 2 Lafayette + 4 Meko 140 modernizadas + 1 San Giorgio (lo veo díficil).
Pero el punto fundamental es decidir el futuro inmediato de la Fuerzas de Submarinos: 2 TR 1700 o los 2 Ulla, auquí es donde debe ponerse toda la atención.
El problema de pescar en el mercado de segunda mano italiano a buen precio es que querrán compensaciones en compras de material nuevo lease, todo lo que vuela de Leonardo,.terrestre de iveco y oto melara y algúna cosilla de 6000 toneladas de la antigua finicatieri. Vamos cosas que a nadie le disgustan si miras los catálogos.
El problema de pescar en el mercado de segunda mano italiano a buen precio es que querrán compensaciones en compras de material nuevo lease, todo lo que vuela de Leonardo,.terrestre de iveco y oto melara y algúna cosilla de 6000 toneladas de la antigua finicatieri. Vamos cosas que a nadie le disgustan si miras los catálogos.