Realmente leer los post de algunos foristas,por favor,ni idea tienen de los costos de transformar un ATR 42,72 o el numero que Leonardo le quiera poner.
Señores para hacer una puerta de carga en un ATR debe costar como mitad de avion.No tiene piso reforzado,es solo recubrimiento,si le van a colocar piso reforzado,sale otro medio avion,para lanzar paracaidistas debe tener puerta para paracaidista,hay que hacerla, no la que sube el turista al Binter Canaria para Tenerife con la sombrilla,ademas el sistema retriver de recoleccion de bolsas está asegurado en la estacion que separa la cabina por la fuerza que realiza...es un gran malacate,en el C-130 los dos retriver estan en la FS 245,la mas reforzada,porque el ATR que quieren modificar deberá lanzar por las dos puertas,a los dos retriver los deberan colocar en la estacion que tambien deberán reforzar, y ahora lo mejor,las cargas aereas se deslizan por un sistema que se llama doble riel,son de quita y pon,una enorme cantidad de rodillos de dural con amonio y rulemanes,por ahi se mueve la carga cuando el paracaidas de extraccion saca el primer contenedor.
Yo soy miembro de la Fuerza Aerea Argentina,no quiero un aeroclub de aviones de transporte medianos.
Y para aquellos que le buscan el pelo al huevo en lo economico y con justa razón en el año 2017 Airbus presentó la financiacion por 10 años para seis C-295M para la FAA,con un banco frances y los genios de turno dijeron que no eran esenciales esos avioncitos y Airbus se fué cantando bajito a Sevilla.
Cuando opinen piensen que hubo gente que sabe mucho y que analizó todas estas variables de capacidades en el C-295M,el C-27J Spartan es mucho mejor que el C-295,pero muy caro.Escribí decenas de estos post.
Participé en el analisis del C-295,en lo concerniente en capacidad MEDEVAC en masa,MEDEVAC UCI,ya que originalmente es provisto con 24 plugs para conectar electricamente equipo biomedico,encastres para camillas UCI y se provee con 32 camillas estandares.
Es un foro....ya se cualquiera tiene razón,cualquiera puede escribir lo que quiera,pero hay temas que por favor lean como se operan los C-295 en el mundo y que naciones los poseen en su instrumento militar aereo.
Y sino averiguen cuanto sale un ATR militar,no el de AVIANCA...un ATR militar.
Saludos y fin de mi participacion en este tema vuelvo a las noticias,Felicito a ZM por la nota y en el Ministerio la leyeron y seguramente entendieron el mensaje.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/reply?quote=2736994
Señores para hacer una puerta de carga en un ATR debe costar como mitad de avion.No tiene piso reforzado,es solo recubrimiento,si le van a colocar piso reforzado,sale otro medio avion,para lanzar paracaidistas debe tener puerta para paracaidista,hay que hacerla, no la que sube el turista al Binter Canaria para Tenerife con la sombrilla,ademas el sistema retriver de recoleccion de bolsas está asegurado en la estacion que separa la cabina por la fuerza que realiza...es un gran malacate,en el C-130 los dos retriver estan en la FS 245,la mas reforzada,porque el ATR que quieren modificar deberá lanzar por las dos puertas,a los dos retriver los deberan colocar en la estacion que tambien deberán reforzar, y ahora lo mejor,las cargas aereas se deslizan por un sistema que se llama doble riel,son de quita y pon,una enorme cantidad de rodillos de dural con amonio y rulemanes,por ahi se mueve la carga cuando el paracaidas de extraccion saca el primer contenedor.
Yo soy miembro de la Fuerza Aerea Argentina,no quiero un aeroclub de aviones de transporte medianos.
Y para aquellos que le buscan el pelo al huevo en lo economico y con justa razón en el año 2017 Airbus presentó la financiacion por 10 años para seis C-295M para la FAA,con un banco frances y los genios de turno dijeron que no eran esenciales esos avioncitos y Airbus se fué cantando bajito a Sevilla.
Cuando opinen piensen que hubo gente que sabe mucho y que analizó todas estas variables de capacidades en el C-295M,el C-27J Spartan es mucho mejor que el C-295,pero muy caro.Escribí decenas de estos post.
Participé en el analisis del C-295,en lo concerniente en capacidad MEDEVAC en masa,MEDEVAC UCI,ya que originalmente es provisto con 24 plugs para conectar electricamente equipo biomedico,encastres para camillas UCI y se provee con 32 camillas estandares.
Es un foro....ya se cualquiera tiene razón,cualquiera puede escribir lo que quiera,pero hay temas que por favor lean como se operan los C-295 en el mundo y que naciones los poseen en su instrumento militar aereo.
Y sino averiguen cuanto sale un ATR militar,no el de AVIANCA...un ATR militar.
Saludos y fin de mi participacion en este tema vuelvo a las noticias,Felicito a ZM por la nota y en el Ministerio la leyeron y seguramente entendieron el mensaje.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/reply?quote=2736994
Última edición: