Buenas tardes caballeros , a pedido de un forista y para cubrir un hueco dentro de éstos temas, se crea éste hilo para comentar , publicar fotos y debatir acerca de éstas armas blancas..!
Abrazos,
Merchant
Abrazos,
Merchant
Buenas tardes,
A alguna fuerza/división se les entrega cómo elemento provisto multiherramientas y/o cortaplumas? (como al ejercito suizo).
Saludos,
Buenas tardes caballeros , a pedido de un forista y para cubrir un hueco dentro de éstos temas, se crea éste hilo para comentar , publicar fotos y debatir acerca de éstas armas blancas..!
Abrazos,
Merchant
Vamos Daniiii queremos verlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Se pueden poner fotos?
Tengo algunas unas decenas para publicar...
¿Se pueden poner fotos?
Tengo algunas unas decenas para publicar...
Lo más importante está .... El sacacorchosVan las mías:
La de arriba es la que tengo "pa´todo" . . . Hasta ahora "so far so good" . La de abajo fue de mi abuelo , que también la usó para todo. Todavía "se la banca" aunque ahora descansa. En la hoja se lee "SOLINGEN".
Cordiales Saludos
Dato curioso, la Victorinox, tiene flojitas las cachas, tal es así, que las venden, como repuestos, debe ser, entre el cuerpo metálico y el plástico guarda el el modelo que tengo por ejemplo un bolígrafo, etcPor supuesto @Daniel1962
La idea es sumar conocimientos para todos.
Lamentablemente se dispararon los precios hasta la estratosfera... Y siguen en aumento.
Las que me acompañan estos días
, leatherman y buck creek
Falta una foto... desplegadas...
Así están como durmiendo...
Es un fierro y más de esa época, lo que no me gustaba era que el pseudo serrucho no tenía dientes trabados ni afilados ... No sé para qué era , para madera seguro que noLa Victorinox Champion que me acompaña desde 1994.
Me olvidé de sacar para la foto el alfiler (original) que se guarda al lado del minidestornillador.
Dos detalles: el boligrafo es el original. Y escribe lo más bien. No me pregunten como funciona (y obvio que lo uso cada X AÑOS)
Lo único que le tuve que cambiar a los 20 años de uso fue el resorte de la tijera (que encima fue gratis)
Después mando al resto de "las chicas"
Es un fierro y más de esa época, lo que no me gustaba era que el pseudo serrucho no tenía dientes trabados ni afilados ... No sé para qué era , para madera seguro que no