Exacto.Lo que se ve es la foto no es el asiento...es el cajón donde van los elementos de supervivencia
Lo que se ve es la foto no es el asiento...es el cajón donde van los elementos de supervivencia
C295 o C925?Según Infobae se confirma la identidad del piloto como Gonzalo Britos Venturini
Aqui los restos del C-295
Ya lo corregí: es el C-925 CN 14234 No 158413, un A-4M que sirvió con el famoso escuadrón "Blacksheep"C295 o C925?
Al parecer el asiento se alcanzó a desprender y el paracidas se extedió exitosamente, esto quiere decir que el sistema de eyección funcionó bien.sobre el ssk8
Cadena 3 es de lo mejorcito; peor son los medios de BsAs como Cronica que Polanco le decia que ya hay que sacar la imagen porque ha fallecido y lo seguian poniendo.Cadena 3 dice la marca de agua
ya se a que medio despreciar e insultar el resto de mi vida
QEPD
es muy prematuro determinar que paso....pero a prima facie me parecio lo mismo....crater bastante profundo y angosto con restos del avion adentro....como que se clavo. me hizo acordar otro triste accidente de uno de nuestros pilotos con un pampa..Al parecer el asiento se alcazzó a desprender y el paracidas se extedió exitosamente, esto quiere decir que el sistema de eyección funcionó bien.
Es muy probable que el piloto se eyectó muy bajo, lamentablemente; por el crater del impacto, el avión al parecer venía en picada, lo que hace mas dificil el tiempo de la eyeccion por lo reducido.