Cortala por favor.Editado
si viene en picado si.pero son asientos 0/0, la altura no debería ser un factor de riesgo
Primera vez que comento en el foroPost con tintes político se editarán
Post especulativos también.
En esto momento hay una familia, camaradas y Fuerza que están pasando una enorme angustia.
Demostremos el respeto que se merecen
disculpame , pero me parece que al momento de la foto , los rescatistas aun no habian llegado.
Al parecer es una foto tomada por los lugareños apenas llegaron al lugar.
Muchos estarán de acuerdo con lo que dijiste, pero se acaba de morir un tipo jóven al servicio nuestro, un recurso limitado y preciado que le costó décadas al país formar y una persona que ahoran están llorando amigos y familiares.Primera vez que comento en el foro
No le falte el respeto a nadie, no publique fotos de ningun tipo ni me burle de nadie
Hay temas que se tienen que hablar, ustedes diran cuando es el momento por lo visto...
Que foro extraño
Primera vez que comento en el foro
No le falte el respeto a nadie, no publique fotos de ningun tipo ni me burle de nadie
Hay temas que se tienen que hablar, ustedes diran cuando es el momento por lo visto...
Que foro extraño
Todo lo lo dice usted, se esta hablando hace 15 años, no es ninguna novedad.
Si, este no es el momento. Si es un foro extraño, donde se respeta el dolor de las personas.
Creo que, como dijeron más arriba, en estos casos lo mejor es mantener un respetuoso y sentido silencio, esperando que se expida el organismo que entiende en el tema...
Si escribo acá lo que siento en este momento, pondré en una situación incomoda a ustedes (coincidan o no conmigo) a los Moderadores, y no sumará nada positivo.
Sólo espero que esta horrible situación sea el origen de un profundo cambio en nuestras Fuerzas Armadas, y dejen de ser utopías nuestros anhelos...
Se habla todos los días, lamentablemente la defensa argentina ya no es sólo un nicho en internet, también en la vida cotidiana realQuizas se deberia hablar mas seguido, quizas todos los dias... pero bueno, nunca pense que me iba a encontrar con tanta tibieza en un foro militar... y reitero, ninguno de mis comentarios fueron faltando el respeto, incluso el que fue editado vaya uno a saber xq.
Me despido hasta que se sepan las causas del accidente.
Quizas se deberia hablar mas seguido, quizas todos los dias... pero bueno, nunca pense que me iba a encontrar con tanta tibieza en un foro militar... y reitero, ninguno de mis comentarios fueron faltando el respeto, incluso el que fue editado vaya uno a saber xq.
Entende que acaba de ocurrir hace horas , todos estamos profundamente dolidos , se puede y se debe hablar , pero ahora no es el momento .Quizas se deberia hablar mas seguido, quizas todos los dias... pero bueno, nunca pense que me iba a encontrar con tanta tibieza en un foro militar... y reitero, ninguno de mis comentarios fueron faltando el respeto, incluso el que fue editado vaya uno a saber xq.
Si no le interesa el tenor de lo que aquí se habla , retírese del foro.Primera vez que comento en el foro
Que foro extraño