Coincido en que es raro y molesto el re-posteo. Es positivo que se borren.No, porque la posteo a las 9 am, a las 12.05 p.m. y a las 18,18 a.m., no es por falla del sistema.
Pero aprovecho para comentar el problema técnico de púbico conocimiento.
Los mensajes quedan almacenados en la cache no sólo del navegador que utilizo, sino de cualquier otro.
Si escribo algo en mi teléfono y al día siguiente continúo en mi tablet.... el borrador del mensaje continúa allí.
Y si dejo pasar otro día más, cierro todo y abro mi laptop, me encontraré allí el mensaje.
Es “basura persistente“ cuando se trata de resabios de comentarios ya publicados. Basura portable y perdurable. Portable, porque no importa en que dispositivo este, allí esta. Perdurable porque sobrevive a reinicies del navegador.
Así que, en teoría, es perfectamente posible publicar el mismo mensaje varias veces en días y horarios diferentes. Sólo basta con regresar a un toppic y, sin borrar previamente el borrador del comentario, presionar el botón Responder.
De más esta decir que se agradecería que puedan avanzar en resolver estos problemas cada vez más molestos.