En esos SCANIA hemos llevado cosas...y vaya que hubo gran diversidad de carga pero no creo que se haga en Hercules.Los Hércules van a estar envueltos en el traslado de la vacuna elaborada acá y en su posterior vuelta ya manufacturada por México?
En esos SCANIA hemos llevado cosas...y vaya que hubo gran diversidad de carga pero no creo que se haga en Hercules.Los Hércules van a estar envueltos en el traslado de la vacuna elaborada acá y en su posterior vuelta ya manufacturada por México?
Y que tiene que ver el Ministerio de Defensa con Aerolíneas???Pintan un avión que no necesitan, gastan fortunas en revivir aviones de museo, manchan papeles diciendo que son planes y proyectos. Llenan las redes de discursos políticos y mentiras...
Vuelvo a decirlo, cierren el ministerio de indefensa , echen a todos sus ocupantes, alquilen el edificio y toda la plata ahorrada se la destina a las FFAA
Te postulas para algo o vas a acertar algo queArriba los ánimos, sé que con los políticos argentinos no se puede tener esperanza de nada, pero quién sabe, tal vez un cambio del destino o una revolución refundadora
Don Bigua consulta se logro sacar a los intrusos que estaban en esa zona cercana a la pista o todavia la Justicia sigue dudando perdon negociando.Para Mato
Aqui está el LV-GOO de ARSA.....si fuera por Mato,lo pintaría gris y con la leyenda FUERZA AEREA ARGENTINA...
Arribó aye a las instalaciones de FAdeA el Boeing 737-700 matricula LV-GOO perteneciente a Aerolíneas Argentinas.
Según trascendió, entre las distintas tareas de mantenimiento que se le efectuarán figura un repintado de la aeronave para aplicarle un esquema de pintura retro idéntico al empleado por la compañía entre fines de la década del 70 y mediados de la del 90.
Recordemos que el mantenimiento de aeronaves comerciales era una de las apuestas más recientes de FAdeA aunque lamentablemente dicho negocio se ha visto severamente afectado por las consecuencias que la pandemia de coronavirus COVID-19 tuvo para la aviación comercial a nivel global y en especial nacional.
Fotos: Seba Borsero y Belisario Tello
Creo que es más barato enviar un A330 que un C130Los Hércules van a estar envueltos en el traslado de la vacuna elaborada acá y en su posterior vuelta ya manufacturada por México?
Conozco el barrio aeronáutico de Reconquista. Muy lindo lugar, ambiente muy sano y como usted dice, donde se ve mucha amistad entre familias y chicos de la gente de la brigada.El pago por uso de vivienda del Estado adminstrada por la FAA en los Barrios Aeronauticos y Edificios,tienen una tasa de pago que es proporcional al grado,es por ello que no se puede comparar con un alquiler afuera,pero si es mucho menor que un alquiler comun en los grados bajos y equiparable en los grados altos del cuadro de Oficiales,Yo siempre viví en barrio aeronautico,no por el valor del alquiler sino por otras consideraciones,como ser el sentido de pertenencia y camaraderia que cultiva la familia.
Habiendo sido criado en barrios militares y bases navales, les aseguró que el grado de contención, camaradería, apoyo y solidaridad que existe no tiene punto de comparación.Conozco el barrio aeronáutico de Reconquista. Muy lindo lugar, ambiente muy sano y como usted dice, donde se ve mucha amistad entre familias y chicos de la gente de la brigada.
ICM cada 2000hsFuente: Diario Perfil
Tema: ICM del H-94 y H-95
https://www.perfil.com/noticias/act...imiento-tecnico-de-helicopteros-mi-171e.phtml
Estimado, el Bell 412 EPI con motor Pratt & Whitney PT6T-9 Twin Pack tiene un TBO de 5000 hs, la caja de 4000 hs y la transmisión 6000 hs.ICM cada 2000hs
300hs de garantía o un año
Estos items, como son en el caso de los 412?
Y que tiene que ver el Ministerio de Defensa con Aerolíneas???
Aerolineas no va a largar sus aviones propios salvo que se lo compren, pertenece al estado pero no es una empresa publica sino tiene que licitar hasta por comprar un tornillo. Así creo yo. Cuanto menos dependencia tenga la FAA con Aerolíneas mucho mejor.El ministerio de indefenza y Ar son parte de lo mismo; el Estado Argentino.
La función del ministerio es proveer y administrar los recursos para las FFAA.
El Estado tiene sin usar hace 5 meses 2 B737-700 y que AR no los va a necesitar. Es hacer un simple asiento contable y no desembolsar un solo dólar para transferirlos a la FAA. Pero en ves de eso inventan licitaciones ,estudios , firman convenios, para sacar de los museos a aeronaves de las cuales no hay más sostén logístico.
¿ Queres revivir aeronaves? Cualquier DC3 o B737-200 tienen mucho más posibilidades de ponerse en vuelo y mantenerse por una fracción de lo que quieren gastar.
Pero como la gilada no entiende nada, decimos que recuperamos aeronaves y viva peron carajo.
¿Cuanto sale mantener el ministerio y a todos los craneos que viven de él?
Hola:
este ultimo comentario de me 262 me lleva a preguntar.
Si la caja se abre cada 4000 hrs,el motor se abre cada 500 hrs,y la transmision cada 6000hrs,¿significa que el aparato esta parado tres veces en vez de solo una?
¿ Queres revivir aeronaves? Cualquier DC3 o B737-200 tienen mucho más posibilidades de ponerse en vuelo y mantenerse por una fracción de lo que quieren gastar.
Aerolineas no va a largar sus aviones propios salvo que se lo compren, pertenece al estado pero no es una empresa publica sino tiene que licitar hasta por comprar un tornillo. Así creo yo. Cuanto menos dependencia tenga la FAA con Aerolíneas mucho mejor.