los IFV o "infantry fighting vehicle" pueden ser a oruga como el VCTP o a rueda como el VN1 (los mismos chinos le dieron esa clasificación y la comparte con otros IFV a ruedas), hacen el mismo trabajo, transportar infantería y proporcionar apoyo.
No digo que sea la mejor opción, pero comparado con lo que tenemos M113/VCTP, estos chiches son mas económicos, pueden estar mejor armados y se pueden desplegar mas fácil, de esto ya se había hablado antes en el foro.
No estamos un poco ansiosos?
Esto tiene más pinta a humo que otra cosa.
yo me referia para despliegue rápido, en eso los VN1 o cualquier vehículo a rueda termina siendo mas practico. No creo que reemplacen a ninguno, mas bien que los complementen.Y en movilidad un vehículo oruga va a ser superior al de ruedas y los VN-1 si se concreta vas a ver que van a reemplazar los M-113 y otros VAP pero los TAM VCTP no, salvo que se decida correr al VCTP para reducir costos
Saludos
yo me referia para despliegue rápido, en eso los VN1 o cualquier vehículo a rueda termina siendo mas practico. No creo que reemplacen a ninguno, mas bien que los complementen.
...pero ...quien dice que se van a montar 200 VN1 en un par de años??? cuantos años llevan en la actualizacion de los UH-1 a Huey 2 ??? cuantos CP-30 se construyeron ??? en cuanto tiempo ??? cuanto tiempo lleva el proyecto TAM 2C ??? y que se hizo ??? un prototipo actualmente desactualizado Que paso con el proyecto Gaucho??? cuantos se fabricaron??? en cuanto tiempo ??? si los Stryker es lo que requiere el EA, y vienen recorridos y operativos a razon de 27 cada 2 años, es mucho mas que cualquiera de los proyectos de fabricacion/actualizacion de las ultimas decadas del EA.
Es lo que describe el artículo de Infobae, le creo a ellos o a vos?No se concreto la compra y esta lejos de eso, es muy difícil y apresurado decir que versiones se van a comprar
Saludos
Es lo que describe el artículo de Infobae, le creo a ellos o a vos?No se concreto la compra y esta lejos de eso, es muy difícil y apresurado decir que versiones se van a comprar
Saludos
Es lo que describe el artículo de Infobae, le creo a ellos o a vos?
Saludos
Menos mal, pensé que estaba errando la fuente.A INFOBAE sin dudas, creeles a ellos
Saludos
Es lo que describe el artículo de Infobae, le creo a ellos o a vos?
Menos mal, pensé que estaba errando la fuente.
Algún forista Venezolano que pueda comentar como les fue con estos VN1?
Bueno pero una cosa no tiene que ver con la otraY Venezuela no se pero al EA con el WZ-551 no le fue bien y es del mismo fabricante!
Saludos
Y Venezuela no se pero al EA con el WZ-551 no le fue bien y es del mismo fabricante!
Saludos
Desde cuándo Infobae tiene mejor información castrense que ZM?Es lo que describe el artículo de Infobae, le creo a ellos o a vos?
Desde cuándo un forista es ZM?Desde cuándo Infobae tiene mejor información castrense que ZM?
Pero los 551 siguen andando. En todo caso es el EA el que debe asegurarse de pedir lo que quieren como quieren y no aceptar lo que ven mal.