Pampa con Magic
Bue... Mientras le metan el AESA de INVAP, M-120 AMRAAM, YJ-83K y AGM-65 Maverick me conformó.
Pampa con Magic
No me parece que estè mesclando las cosas , estoy hablando sobre realidades , el tema Malvinas es actual, los embargos de ventas de armas britànicos a Argentina tambièn y EEUU condiciona no solo de parte del Departamento de Defensa sino de su Congreso las ventas de armas a paìses que podrian utilizarlas contra sus aliados.Creo que estas mezclando las cosas.
Por un lado es cierto que hubo un embargo y aún hoy existen restricciones para que nuestro país pueda acceder a material militar moderno. Aquí ya se han explicado muchas veces las causas de esas limitaciones que no sólo se retrotraen a Malvinas, al misil Cóndor sino también a gobiernos que han brabuconado con el tema Malvinas.
Pero la baja del presupuesto militar que pasó de un 3,4/4% del PBI a un 0,85 % es obra y gracia de los sucesivos gobiernos argentinos, que son en realidad los responsables directos del deplorable estado material de las FFAA's con el efecto previsto que es el estado actual de indefensión de nuestro país.
Respecto de tu comentario sobre mi "tendencia occidental" sólo te digo que no es una cuestión de gusto o ideología. Mi pensamiento lo sostengo en base a muchos años de lectura, a muchas charlas con personas que realmente saben y conocen del tema mucho más que yo. Obviamente puedo equivocarme pero es mi pensamiento y con 55 pirulos dificilmente cambie, aún cuando mi sueño -húmedo- es un Su-30Mk con aviónica y armamento israelí para la FAA.
...y que el Pampa pueda despegar.Bue... Mientras le metan el AESA de INVAP, M-120 AMRAAM, YJ-83K y AGM-65 Maverick me conformó.
Tomo la palabra: simplemente porque demostró estar a la altura.Ud. es uno de los que promueve la compra de material militar de EEUU en este foro ,que le parece si nos comenta como llega a ese pensamiento, despuès de lo que pasò hace 38 años, me interesa comprenderlo porque no es el ùnico , ademàs de una gran cantidad de integrantes de nuestras FFAA . Un Saludo.
...y que el Pampa pueda despegar.
Estimado, lo de Turquía fue una locura.
A quién se le ocurre comprar S-400 con los F-35..?
Son incompatibles.
Les servían en bandeja a los asesores rusos que trabajan en Turquía con el S-400, los secretos de furtividad del aparato.
EE.UU tuvo presiones de todos sus socios para no vender los F-35 por cuestiones de seguridad, hasta Israel fue el que mas se opuso.
Turquía salió perdiendo, y la billetera no le sirvió de mucho.
Ahora está pidiendo la escupidera a ver que hace.
Y se quedó sin aviones de quinta generación, porque otro no hay...
Saludos.
...yo me conformaria con unos escuadrones de YAK-130, Mig-35, SU-34 y SU-35Eso ya sería la estrella de la muerte o un su30. Saludos
Es quizás la opción más realista...!!!!
Solo opinión mía. No necesitan vetarnos la compra de SDA porque no creo que pase por la cabeza de nadie apuntar aunque sea un calibre22 hacia Nuestras Islas. Si lo hiciéramos, les abrimos las puertas a que convivan con nosotros en el continente por el resto de nuestras vidas. No creo que tengan temor a una reacción nuestra. Sigo insistiendo que nosotros somos los que nos auto vetamos. Y con esa excusa, sumado a la falta de crédito...bingo...no tenemos forma de reponer capacidades.
Otra cosa, en el caso de tomar alguna decisión al respecto, nuestro bolsillo no daría el pinet para cosas tan avanzadas. Creo, va. Cordiales saludos
El testarudo Sudameris
¿ y el Sujoi Su-57 ? el primero volò en 2009 y ya se produce desde el 2019...Y se quedó sin aviones de quinta generación, porque otro no hay...
Saludos.
No comparto su aseveración.Estimado, lo de Turquía fue una locura.
A quién se le ocurre comprar S-400 con los F-35..?
Son incompatibles.
Les servían en bandeja a los asesores rusos que trabajan en Turquía con el S-400, los secretos de furtividad del aparato.
EE.UU tuvo presiones de todos sus socios para no vender los F-35 por cuestiones de seguridad, hasta Israel fue el que mas se opuso.
Turquía salió perdiendo, y la billetera no le sirvió de mucho.
Ahora está pidiendo la escupidera a ver que hace.
Y se quedó sin aviones de quinta generación, porque otro no hay...
Saludos.
pero que vengan con bodeg....no, nada...deja....yo me conformaria con unos escuadrones de YAK-130, Mig-35, SU-34 y SU-35
si no despega se lo venden a EA y listo
y si flota...
Yo a esta hora del partido hasta un Kfir te acepto.
No escribo mucho por aqui por distintas razones,pero los leo...
Cuantas veces escribí que UK vetará todo el reequipamiento especialmente de la FAA,no voy a dar detalles,como no los hice cuando simplemente escribia algo en referencia,pero Ustedes no se imaginan las acciones o modos de accion que hay llevar adelante para mantener algunos resabios de equipamiento made in uk y cuan dificil será mas allá de carecer politicas de defensa lograr el reemplazo de los SARM Mirage y A4AR....si cuando se habló de los M2000-5...solo se habló,solo hubo un acercamiento entre la FAA y MDassault,ya UK intervino para solicitar eliminar la capacidad REV de los posibles...de los posibles aviones para la VI Brigada Aerea.