cuantas van ya?Versión actualizada de AK-12
cuantas van ya?Versión actualizada de AK-12
Yo lo veo muy pero muy parecido a la versión original.cuantas van ya?
Colt M16A1
plastiquito mas, plastiquito menos....igual.Yo lo veo muy pero muy parecido a la versión original.
no se pretendio cambiar el FAL, lo que se hizo fue adquirir pequeñas cantidades de 5.56 para tareas puntuales o unidades puntuales. por la cantidad de fusiles adquiridos, la diferencia economica es minima....y entre un fusil 5.56 y un ak anterior a la serie ak-12, prefiero toda la vida un fusil occidental.Nunca se evaluó en el EA alguna de las versiones modernas de los kalashnikov adaptadas a nuetro calibre estandar?
O es muy "del este"...?
Aunque no lo parezca el Ak-12 es más caro que la enésima versión del M4 que podes comprar en USA.Nunca se evaluó en el EA alguna de las versiones modernas de los kalashnikov adaptadas a nuetro calibre estandar?
O es muy "del este"...?
plastiquito mas, plastiquito menos....igual.
fijate el guardamonte en el "nuevo" vs el "viejo" ak12.
tiene pinta....ahora....sera bueno?...eso es otro cantar.El nuevo fusil de asalto del Ejército chino. Se llama QBZ-17 -->>
Más info en el siguiente link (que es fuente de la imagen) -->>
https://nationalinterest.org/blog/b...t-rifle-and-it-could-be-really-big-deal-87711
Cordiales Saludos
tiene pinta....ahora....sera bueno?...eso es otro cantar.
otro mas que abandona el concepto bullpup.
Muy parecido al Galil ACE, que a su vez se basa en el AK.El nuevo fusil de asalto del Ejército chino. Se llama QBZ-17 -->>
Más info en el siguiente link (que es fuente de la imagen) -->>
https://nationalinterest.org/blog/b...t-rifle-and-it-could-be-really-big-deal-87711
Cordiales Saludos
Es que para mí es una mejora del AK12 más que un nuevo fusil y le ponen una nueva denominación que tranquilamente podría ser AK12 plus ,AK12+ , AK12milenium pero ellos le suben la numeración , va para mí y para los Rusos también pero las notas hay que venderlas de algún modo.fijate el guardamonte en el "nuevo" vs el "viejo" ak12.
Aunque no lo parezca el Ak-12 es más caro que la enésima versión del M4 que podes comprar en USA.
no se pretendio cambiar el FAL, lo que se hizo fue adquirir pequeñas cantidades de 5.56 para tareas puntuales o unidades puntuales. por la cantidad de fusiles adquiridos, la diferencia economica es minima....y entre un fusil 5.56 y un ak anterior a la serie ak-12, prefiero toda la vida un fusil occidental.
Hablando de cambiar el FAL , el fusil elegido por el EA para reemplazarlo BERETTA ARX200
Eso fue humo me parece eh...
Eso fue humo me parece eh...
ni tampoco....se hizo un acuerdo para fabricacion (ponele) pero no para eleccion.Hablando de cambiar el FAL , el fusil elegido por el EA para reemplazarlo BERETTA ARX200
ni tampoco....se hizo un acuerdo para fabricacion (ponele) pero no para eleccion.