Remington lanza el Nuevo Remington R2Mi en calibre .50 BMG.
https://www.armas.es/nuevo-remington-r2mi-50-bmg
https://www.armas.es/nuevo-remington-r2mi-50-bmg
No es la convergencia evolutiva maravillosa?.
En el AK-12 ya tiene los rieles bien puestos. No se le puede pedir lo mismo a un AK-74 de hace 50 años.Si por dentro se parece a un Ak es un buen avance. No hay nada peor que el dust cover del Ak para mantener el cero en una mira holográfica o de punto rojo, esa tapa es muy mala. Con el cajón de mecanismos en una sola pieza y sin tapa se ahorran ese problema.
En el AK-12 ya tiene los rieles bien puestos. No se le puede pedir lo mismo a un AK-74 de hace 50 años.
Salvo excepciones todos tienen un aire a M16 en el cajón, cargador, empuñadora y rompellamas jaula.Todos se parecen mucho a todos, un embole...
Saludos.
Flavio.
En el AK-12 ya tiene los rieles bien puestos. No se le puede pedir lo mismo a un AK-74 de hace 50 años.
En lugar de la mira PSO podes instalar este riel:Me sorprende no ver mas kits de modernización para los 74M. Lo visto en el vídeo lo dejaba muy bien parado, e imagino a un costo inferior a un fusil 0 Km...
En lugar de la mira PSO podes instalar este riel:
Y el guardamano lo podes remplazar por esto:
La propia Kalashnikov preparó los kits de modernización. Con tantos fusiles a reemplazar, era una opción lógica...
Les hubieran puesto cañones bien pero bien largos, seguro que funcionaba mejor.El ejército turco solía tener una tasa de suicidios tan alta con sus soldados que implementaron una protección anti-suicidio para sus G3
Si. "Suicidio".El ejército turco solía tener una tasa de suicidios tan alta con sus soldados que implementaron una protección anti-suicidio para sus G3
y si no le daban balas no era mas facil?El ejército turco solía tener una tasa de suicidios tan alta con sus soldados que implementaron una protección anti-suicidio para sus G3
Tiene que ser una broma lo de los suicidios, ¿Para qué habrá sido ese agregado, como guardamonte?El ejército turco solía tener una tasa de suicidios tan alta con sus soldados que implementaron una protección anti-suicidio para sus G3
Tiene que ser una broma lo de los suicidios, ¿Para qué habrá sido ese agregado, como guardamonte?
¡Qué locura! ¿Y las otras armas? ¿Habrán hecho gabinete psicológico antes de decidir agregar una pieza al fusil?No es broma, es una lamentable realidad. Recuerdo haber leído sobre los turcos y sobre los rusos. Altas tasas de suicidios entre conscriptos...