Disculpas. Tonto error de redacción mío.Fijate que subí dos o tres fotos donde se ve la rampa de popa , plegada..!
Ahh tenés razón, nunca jamás vi una foto de esa zona!! Buscaremos a ver qué pasa!Disculpas. Tonto error de redacción mío.
Mi consulta es sobre la de "proa". Eso quería consultar.
Específicamente, fotos sobre esto:
Yo, en cambio, los veo inadecuado para la Imara.
Un problema es que no tiene hangar para los helicópteros. No puede tenerlos permanentemente.
——————
Más allá de ello, Se supone que esta clase de buques se diseñaron con una puerta rampa en la popa. ¿No?
Durante años buque alguna fotografía y nunca, nunca, nunca encontré una.
¿Usted podrá tener mejor suerte que yo?
Entiendo que en el San Giorgio en particular, cuando se modifico la plataforma de vuelo, perdió esa supuesta capacidad.
Me pareceee que esa proa no salió jamás del tablero de dibujo jajaja!!!!!!Disculpas. Tonto error de redacción mío.
Mi consulta es sobre la de "proa". Eso quería consultar.
Específicamente, fotos sobre esto:
Excepto el San Giusto, respecto de la ampliación de la cubierta de vuelo en la proa. Es seis años más nuevo que los otros dos. Una versión "puesta al día" fue construida para Argelia en 2014, es el Kalaat Beni Abbès L 474.....
Notar las modernizaciones sufridas por ésta clase de buques, desembarco de la pieza de artillería de proa , continuación hasta la proa de la cubierta de vuelo , agregado en babor de más espacio para los lanchones de desembarco y ampliación hacia babor de la cubierta de vuelo.