No va a venir nada
Ni los Kfir, hoy avisé que detengan el viaje y vuelvan a IAI
No va a venir nada
Si te digo que al mejor avión de la historia sacando al F-18 y F-4 le di la orden de volver, imaginate esas cosas tutuquescas de Micheluny el Mig-35 o el J-10c si?
Si te digo que al mejor avión de la historia sacando al F-18 y F-4 le di la orden de volver, imaginate esas cosas tutuquescas de Michelun
...porque a menos que sea de china?, de donde sacan esa idea?, o creen que china los regala? o lo decis por un problema idelologico de quienes tienen que decidir la compra? si es por su idelogia, prefiero que compren Ruso.
Estimado, el FA-50 usa un radar coreano LiG Nex1, es un desarrollo a medida del Elta 2032.
Este enlace le explica en detalle los motivos.
https://www.flightglobal.com/raytheon-to-offer-aesa-radar-for-seouls-f/a-50-fighter/89900.article
Hanwha Systems produjo el hardware y LIG Nex1 el software, juntos desarrollaron el nuevo radar AESA para el KFX, y se piensa extender su uso al F-15 y a la familia del FA-50.
https://www.flightglobal.com/fixed-...us-aesa-radar-for-kf-x-fighter/139669.article
Saludos.
A título personal creo que en estos 4 años no se incorporará un nuevo jet de combate 0 km a menos que sea de China parece imposible que este gobierno destine dolares que no tiene nada mas y nada menos que a las FFAA.
...
Estimado: Sin entrar en la ideología del actual gobierno quedan a la vista los rumores de adquirir vehículos blindados de China además de la posible intención de que el 5G en la Argentina llegue de la mano de Huawei, no olvidar que la última gran compra de material ferroviario provino de dicho país.
...
China no regala nada y hay que pagarles todo lo que compramos en tiempo y forma como a cualquier otro proveedor. Saludos
Estimado, esa es la última información de medios especializados.Usted dice que es probable que le integren el radar AESA al FA-50?
Aún así, veo díficil que llegue a Argentina. Pero que lindo sería.
Estimado, esa es la última información de medios especializados.
No olvide que de junio a diciembre de este año, la Agencia de Corea del Sur para el Desarrollo de la Defensa va a estudiar cómo ampliar las capacidades del mismo.
El avión va a venir de acuerdo a lo que solicite la FAA.
Aparte la ROKAF hace sus propios requerimientos y los paga, que es lo mejor que nos puede pasar, que haya un usuario que lo explote al máximo.
Lo que hay que ver es que el FA-50 dentro de una fuerza aérea poderosa, se va ganando su lugar en base a méritos propios...
Saludos.
Perdón, pero en los ultimos tiempos se hablaba de otro modelo de radar para el FA-50, puntualmente del APG-67(V), bastante inferior en capacidades al Elta.
El F/A-50 es un avión de combate livianito derivado de un LIFT. Como cualquier avión sus capacidades varían según la electrónica asociada pero sus prestaciones no. La FAA utiliza el término "complementario" como un recurso dialéctico para decir "es lo mejor que podemos operar con el presupuesto asignado pero no lo que necesitamos"
https://drive.google.com/file/d/1i48WjF4qW9_ikMoT3jvK-rdnZtztP_Zy/view?usp=sharingOk, pero Chile hace bastante que opera F-16 B50 y Brasil está pronto a incorporar Gripen E.
...
Ojalá me equivoque y pronto tengamos novedades. Por eso leo atentamente las opiniones de todos los foristas que emiten sus opiniones sobre los distintos jets en cuestión. Por último quisiera saber si es posible que este gobierno tenga encuentra los estudios de potenciales compras del FA50 yo creo que ya lo han desestimado.
Saludos y gracias por responder mis comentarios.
Ok, pero Chile hace bastante que opera F-16 B50 y Brasil está pronto a incorporar Gripen E.