No creo que estén vencidos va algunos si pero el sistema mm-38/39,...son la columna vertebral de la flota de combate de corbetas.
No se estaban re motorizando los Exocet, o tome de mas?
No creo que estén vencidos va algunos si pero el sistema mm-38/39,...son la columna vertebral de la flota de combate de corbetas.
Y otros 15 años, definir en qué vamos a viajar (camión, barco, avión/cohete o bondi . . .)
Y otros 15 años calmar a los sindicatos que se queden fuera (Camioneros, Río Santiago, APTA, UTA)
Mira vos, siempre creí que eran Mk-2. Bueno, peor entonces...
Loa Aspide se remotorizaron.No se estaban re motorizando los Exocet, o tome de mas?
Loa Aspide se remotorizaron.
Pasar a MK 2 sería un buen upgrade, entre 2 y 3 la ùnica diferencia es el motor, quedarían con una electrónica actual.
Hace unos años, leí una noticia que la Armada Francesa se quedaría con un mix de MK2 y MK3, así que debe ser una buena solución...
Mi querido amigo!!¿Agrale Marrúa, supongo...?
This is Spartaaaa(n)!!!
Mi querido amigo!!
Supongo que sí..!!
Encendamos la batiseñal para llamar al experto en ésto, @Daniel1962 ......!!!!!
Esta no es la base naval de Poliyarny, haber si vemos salir al octubre Rojo con el almirante Ramius!!!!!!!!Fuerzas de Defensa Argentinas
Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Paisaje nevado del muelle militar "Augusto Laserre" de la Base Naval Ushuaia, entre otras unidades se observan la corbeta clase A-69 ARA "Granville", la cual arribó a dicha base naval tras efectuar una navegación de control de espacios marítimos, y una lancha patrullera clase Dabur, la cual se encuentra en tierra para tareas de mantenimiento.
Fotos: David Gassmann
Fuerzas de Defensa Argentinas
Paisaje nevado del muelle militar "Augusto Laserre" de la Base Naval Ushuaia, entre otras unidades se observan la corbeta clase A-69 ARA "Granville", la cual arribó a dicha base naval tras efectuar una navegación de control de espacios marítimos, y una lancha patrullera clase Dabur, la cual se encuentra en tierra para tareas de mantenimiento.
Fuerzas de Defensa Argentinas
¿Cuantos actos faltan para que las terminen?Agustín Rossi
@RossiAgustinOk
·
9min
Se finalizará la construcción de dos lanchas LICA en el que serán destinadas para instrucción de cadetes de la Escuela Naval de la @Armada_Arg Este acuerdo ratifica el compromiso de potenciar la industria nacional para la defensa valorando el trabajo argentino