Gracias!.Bienvenido Adrián.
Espero que disfrutes de Zona Militar como lo hacemos todos los que participamos en el!
Gracias!.Bienvenido Adrián.
Espero que disfrutes de Zona Militar como lo hacemos todos los que participamos en el!
yo a veces no disfruto, como cuando ponen cosas inéditasBienvenido Adrián.
Bienvenido a la casa del ... ah no ese es en otro lado, bienvenido y a pasarla lindoHola, soy diego, seguidor del foro desde hace rato pero registrado recién hoy. Interesado en temas militares desde que de chico seguía la guerra de malvinas por los medios, recuerdo de esa época con gran cariño mis croniquitas(para los más jóvenes era el suplemento infantil de cronica) con informes en su última página del Almirante Brown, el BAC Camberra entre otros. Tanto leer el foro me dieron ganas de opinar y me registre.
No sé que haces por acá.yo a veces no disfruto, como cuando ponen cosas inéditas
Soy experimentado en el foro pero joven en la vida, hago el tándem jóven/experimentado con pergaminosNo sé que haces por acá.
Este sector es para que los foristas nuevos se presenten.
Vos son mas viejo que matusalen...
Hola, soy diego, seguidor del foro desde hace rato pero registrado recién hoy. Interesado en temas militares desde que de chico seguía la guerra de malvinas por los medios, recuerdo de esa época con gran cariño mis croniquitas(para los más jóvenes era el suplemento infantil de cronica) con informes en su última página del Almirante Brown, el BAC Camberra entre otros. Tanto leer el foro me dieron ganas de opinar y me registre.
Diego cómo estás!!Hola, soy diego, seguidor del foro desde hace rato pero registrado recién hoy. Interesado en temas militares desde que de chico seguía la guerra de malvinas por los medios, recuerdo de esa época con gran cariño mis croniquitas(para los más jóvenes era el suplemento infantil de cronica) con informes en su última página del Almirante Brown, el BAC Camberra entre otros. Tanto leer el foro me dieron ganas de opinar y me registre.
Bienvenido a nuestra casa Adrián , esperamos desde el staff que te encuentres a gusto entre nosotros , tomate unos minutos para leer nuestro reglamento, y por favor contá con nosotros ante cualquier inquietud que vaya surgiendo!Buenas!, me dijeron que me presente por aca, Soy Adrián de CABA entre por casualidad ya que sigo a ZM en twitter y me encuentro gente que sabe una bocha de temas estrategicos- militares, espero aprender. Saludos
Bienvenido.Buenas a todos, soy Jorge, hace mucho que leo ZM y el foro, pero recién decidí registrarme/presentarme. Me crié en Palomar con la música de los hércules, disfrutando de los Open Day con mi padre (VGM, ya retirado de la Armada) y también estoy muy feliz de haber sido parte de la familia naval.
Los felicito por el excelente foro y un abrazo grande para todos!
Bienvenido Ignacio. Un Gusto tenerte por aca.Buenas tardes! Me presento: mi nombre es Ignacio. Hace rato que leo ZM. Tengo 22 años, estudio Ingeniería en Informática y colecciono rezagos militares desde los 10.
Un abrazo.