Bienvenido a bordo Juan..!!Hola, me presento, soy Juan y soy un aficionado a la geopolitica, temas militares y estratégicos. Los leo desde hace tiempo, pero recién ahora me registro para poder participar, debatir, intercambiar puntos de vista y despejar dudas. Saludos y estoy a su disposición.
Muy bienvenido, ahora te digo, menudo tema te buscasteHola a todos me llamo Sebastian , soy un amante de la geopolitica e historia militar Argentina y Rusa
Saludos y nos vemos en algun hilo =)
Tarde pero seguro. buenas tardes, mi nombre es Roberto Gainza, De la ciudad de Rio cuarto, Cba.
Soy tecnico electronico e instrumentista de planta.
Gran Abrazo.
Roberto e Ivan Sirko , bienvenidos a nuestra casa..!Hola a todos, hace mucho que sigo al foro, pero nunca me había registrado así que acá estoy. Espero seguir aprendiendo junto al resto del foro.
Desde ya un saludo a todos.
Bienvenida a ZM Rocío , esperamos te encuentres a gusto en nuestra casa.Hola me llamo Rocio tengo 19 años y me apasionaba entrar a alguna fuerza desde pequeña, pero el miedo a que me rechacen fue mas grande así que trate de no acercarme mucho. Ahora que soy mas grande me decidí a arriesgarme y probar. Gracias a todos los que me ayudan con mis cuestiones, en serio.. Vivo en Argentina Bs As ♥ si algún día puedo ayudarlos, no duden en acudir a mi.
Desde ya muchas gracias.
bienvenido,Que tal a todos.
Mi nombre es Ignacio, soy hijo de uno de los foreros de acá, me dedico al desarrollo de software y me interesa bastante la tecnología militar/geopolitica ademas de que quiero interiorizar más en los asuntos de defensa (a nivel nacional e internacional).
Se que este es un foro reconocido por su administracion y categoría de la gente que aporta, creo que es un espacio en el que puedo aprender e informarnos mutuamente.
Les envío un saludo y gracias por el espacio.-
Ahora te responde papá!!! sos vos y te cascan en tu casabienvenido,
quien es tu viejo?
vos sos el viejo??....otro casacaroja mas!!!...mama mia!!Ahora te responde papá!!! dos vos y te cascan en tu casa
Hola Ignacio , bienvenido a bordo...!!!!Que tal a todos.
Mi nombre es Ignacio, soy hijo de uno de los foreros de acá, me dedico al desarrollo de software y me interesa bastante la tecnología militar/geopolitica ademas de que quiero interiorizar más en los asuntos de defensa (a nivel nacional e internacional).
Se que este es un foro reconocido por su administracion y categoría de la gente que aporta, creo que es un espacio en el que puedo aprender e informarnos mutuamente.
Les envío un saludo y gracias por el espacio.-
No no , yo no tengo nada que vervos sos el viejo??....otro casacaroja mas!!!...mama mia!!
no, no!, ahora hacete cargo!No no yo no te voy nada que ver
Claro ahora me querés tirar el bulto a mino, no!, ahora hacete cargo!
Bienvenido Adrián.Buenas!, me dijeron que me presente por aca, Soy Adrián de CABA entre por casualidad ya que sigo a ZM en twitter y me encuentro gente que sabe una bocha de temas estrategicos- militares, espero aprender. Saludos