Es que agregar planos Carnards implica hacer varias modificaciones estructurales, lo que aumenta el costo de modernización, y atrasa el proceso de entrega.Les falto ponerles canards como los suizos, alguien sabe por que no le pusieron?.
Me parece que el HORUS, se denomina al programa de modernización de los Mirage Egipcios,y de la misma manera que el ROSE II y III, o el programa Mirsip Belga, el HORUS, está mas enfocado en el ataque a tierra de precisión, que a otra cosa.Y el alcance del radar Horus egipcio?
RamiritvLes falto ponerles canards como los suizos, alguien sabe por que no le pusieron?.
Y el alcance del radar Horus egipcio?
Todo lo que ves en esas fotos, estuvo mas que estudiado para nuestra flota de Mirage III y M-5Finger.
Viendo estas imágenes
Me indigna
Exponen todo lo que se podría haber hecho con nuestro Finger y M-III
Todo lo que ves en esas fotos, estuvo mas que estudiado para nuestra flota de Mirage III y M-5Finger.
Nunca se obtuvo el presupuesto necesario.
Míseros U$$ 120 M se necesitaban en los 90 para llevar adelante esos planes.
Es que agregar planos Carnards implica hacer varias modificaciones estructurales, lo que aumenta el costo de modernización, y atrasa el proceso de entrega.
Para lo que son utilizados los Mirage Paquistaníes, los programas ROSE I,II, y III les alcanzan.
Me parece que el HORUS, se denomina al programa de modernización de los Mirage Egipcios,y de la misma manera que el ROSE II y III, o el programa Mirsip Belga, el HORUS, está mas enfocado en el ataque a tierra de precisión, que a otra cosa.
Para cuantos aviones?Míseros U$$ 120 M se necesitaban en los 90 para llevar adelante esos planes.
Desconozco la cifra exacta, pero estimo que no menos de 24 aparatos.Para cuantos aviones?