sabés que no deeply dentro tuyoPower
sabés que no deeply dentro tuyoPower
Y a vos que te parece?
Por que una cosa es que te digan que no,y otra distinta es que te den el OK.
Si, como que no.
Sino ya se hubiera, o descartado el aparato, o empezado los estudios de factibilidad para poner otro asiento.
Porque se firmaron acuerdos, donde los políticos de turno se bajaron los calzones, y ninguno de los que vinieron atrás, revirtieron esa situación.
Ahora, si todo esto que preguntas, es para sugerir que ser tiene que por basuras chinas, o en el mejor de los casos por aparatos rusos,olvidate.
Los chinos,ya dijeron que no a los misiles aire mar.
Y por lo ruso, no hay interés.
Eso, va a pasar con cualquier avión.Estimado la única certeza que te da, es que desde el vamos, estás adquiriendo un SDA que el día menos pensado queda en tierra por qué tú principal hipótesis de conflicto así lo quiere.
Es decir compras un avión que solo podés operar si tu hipotético enemigo te da permiso. Parece un chiste... Es como si Rusia le comprase aviones a USA. Solo a un loco se le ocurre.
Saludos
Entiéndase que no es una crítica en sí del avión... Es una crítica a una decisión poco estratégica, y no estoy haciendo referencia a alinearse a tal o cuál... Estoy criticando la decisión que se toma al arrancar de 0 con la recuperación de capacidades, de seleccionar un sistema con el cual tu hipotético enemigo te va a tener agarrado de los h....
Saludos
Pero una cosa es tener problemas con un proveedor por la razón que sea... Y otra cosa es tener problemas con un proveedor que a la vez es tu enemigo. EsEso, va a pasar con cualquier avión.
Todos te meten embargos.
Lamentablemente tenes razón. SaludosAsi con ese planteo lo mas probable es que el reemplazo del A-4AR sea el Pampa III o el cierra de la base, no es de lo que se quiere sino de lo que se puede
Y el Pampa III tiene motor de EEUU
Saludos
Asi con ese planteo lo mas probable es que el reemplazo del A-4AR sea el Pampa III o el cierra de la base, no es de lo que se quiere sino de lo que se puede
Y el Pampa III tiene motor de EEUU
Saludos
Está volando sobre , no tiene ninguna insignia ni escarapela algunalisto, lo quemaste, ya no viene
no vayas a hacer lo mismo con la tutuca
Seguro que no lo va ser????antes que te reten Facu, el Pampa 3 no es reemplazo del A4ar
saludos
antes que te reten Facu, el Pampa 3 no es reemplazo del A4ar
saludos
A ver;Pero una cosa es tener problemas con un proveedor por la razón que sea... Y otra cosa es tener problemas con un proveedor que a la vez es tu enemigo.
Y le parece lógico o inteligente recorrer el mismo camino? ... El día menos pensado los repuestos para el FA50 terminan juntando polvo junto a la rueda lenta de la Meko. Saludos
Por supuesto... Pero me hace mas ruido depender de UK para defenderme. SaludosSi pero eso te puede pasar con un embargo y los aviones rusos te pasa igual ejemplo Iran
Saludos
Bueno...Y le parece lógico o inteligente recorrer el mismo camino? ... El día menos pensado los repuestos para el FA50 terminan juntando polvo junto a la rueda lenta de la Meko. Saludos
Por supuesto... Pero me hace mas ruido depender de UK para defenderme. Saludos
Ojala!!! que te recontra...Seguro que no lo va ser????
A mi en lo personal no me queda ninguna duda....
Ojala me recontra equivoque
Saludos
Seguro que no lo va ser????
A mi en lo personal no me queda ninguna duda....
Ojala me recontra equivoque
Saludos