Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No creo que se pueda generalizar... Imagino que tras el recorrido de los años debe haber una marcada diferencia de calidad entre lo que en su momento fue un J7 y el actual J10...
Seguramente el material Norteamericano te da garantía de confianza... Aunque también debe haber mucho marketing... Es decir... No creo que los Chinos se quieran suicidar fabricando aviones...
De hecho nuestro pampa es en su rubro un gran avión y no creo tengamos un gran marketing en cuanto a su calidad a nivel mundial. Saludos
Leíste la opinión de los usuarios de material chino, que participan en el foro?
 
Y,......yo a esta altura.....:D.cbalrisaexdddKkbansalud


El unico avion digamos de las generaciones mas viejas que aun podria servir ........ es este
Para Museo ?

Estaria bueno pero quien paga el traslado!!

Saludos
 
El jefe de la FAA en 2015 dijo que el JF-17 Thunder es una complicación logísticas y es el mas desarrollado y seria de las opciones chinas la mas seria...........

Saludos
Complicación logística desde luego... Cualquier avión sería una complicación logística para nosotros, salvó que traigamos MIII o A4...
El J17 más desarrollado que el J10?... se referirá a por qué ya fue exportado o por qué el J10 está aún verde? Saludos
 
Vale recordar cuando la FAP adquirió algunos HARBIN Y-12 para reemplazar a sus viejos Twin Otter; eran tan buenos que en el 2013 adquirió doce Twin Otter nuevos de fábrica.

Ni hablar de chasco que se llevaron en Ecuador con los radares que nunca funcionaron, ni los técnicos chinos que estubieron tres meses en el país pidieron solucionar el problema.
 
Complicación logística desde luego... Cualquier avión sería una complicación logística para nosotros, salvó que traigamos MIII o A4...
El J17 más desarrollado que el J10?... se referirá a por qué ya fue exportado o por qué el J10 está aún verde? Saludos

La FAA dijo eso y lo rechazo y elegio el Kfir y en 2016 el F/A-50 y el J-10 nunca fue ofrecido ni exportado a nadie, no hay versión de exportación desarrollado para las normas occidentales y es mas caro asi que mas lejos de la realidad de la FAA.............. cualquiera de los 2 ya están fuera de la carrera desde hace mucho

Saludos
 
No entiendo esa manía de querer meter lo chino, se comprobó en muchas ocasiones, en distintos países, que es material malo, no son caprichos.

Note que se gira sobre si el mercado al cual pertenece el FA-50 está saturado o no . . . Nada más

Cordiales Saludos

PD: Si fuera tan malo entonces no se entienden que estén vendiendo como lo hacen, don @Finback
 
Vale recordar cuando la FAP adquirió algunos HARBIN Y-12 para reemplazar a sus viejos Twin Otter; eran tan buenos que en el 2013 adquirió doce Twin Otter nuevos de fábrica.

Ni hablar de chasco que se llevaron en Ecuador con los radares que nunca funcionaron, ni los técnicos chinos que estubieron tres meses en el país pidieron solucionar el problema.

Si pero por ejemplo si aca el Z-11 Pampero hubiera entrado en produccion y servicio era una buena señal para lo chino aunque es otro empresa pero hubiera sido una buena señal para el JF-17 Thunder pero paso lo contrario quedo en nada y ni se certifico para volar en el país, es decir mala señal eso sin empresas diferentes

Saludos
 

Roland55

Colaborador
Complicación logística desde luego... Cualquier avión sería una complicación logística para nosotros, salvó que traigamos MIII o A4...
El J17 más desarrollado que el J10?... se referirá a por qué ya fue exportado o por qué el J10 está aún verde? Saludos
Complicación logística de que las células y los motores tengan muy poca vida util, agréguele que los tienen que mandar a china/Pakistan para hacerles las inspecciones mayores entre otras cosas. Por el otro lado tiene a KAI (por poner un ejemplo) que ofrece algo que si bien compite con los chinos, este (y sus otros productos) presentan una calidad comparable o igual a lo que fabrican empresas de 1er nivel como MD o Dassault.

PD (OT) : No se ha mostrado interes en los otros productos ofrecidos por KAI? (sea Aviones o Helicópteros)
 
Arriba