La realidad es que fue ofrecida la disponible y se habló de crecimiento futuro con respecto a la sonda.Ok . Una cosa es un ofrecimiento y otra la realidad.
La realidad es que fue ofrecida la disponible y se habló de crecimiento futuro con respecto a la sonda.Ok . Una cosa es un ofrecimiento y otra la realidad.
Estimado para hablar sobre costos industriales hay que saber de calidad, o por lo menos tener noción.Por un lado se pone en evidencia el alto costo (no es novedad para mí) , y lo del FMS me llama la atención porque entré a la siguiente pág -->
https://www.dsca.mil/
Y no figura el "Golden Eagle" (ni como FA-50, TA-50, etc) entre las ventas asistidas.
Estimado para hablar sobre costos industriales hay que saber de calidad, o por lo menos tener noción.
Un producto Lockheed puede tener un costo inicial mayor pero el mantenimiento a lo largo de su vida es menor que el de una baratija china que "supuestamente" es mas barata, pero su costo en el ciclo de vida puede ser terrorífico y caótico.
Digo supuestamente porque 3 de esos se vendieron a Nigeria por 186 millones.
El precio del nigeriano JF-17 Block II de aproximadamente $ 60 millones cada uno indica un avión con una variedad de armas que incluyen misiles aire-aire y aire-tierra y guiados. Se espera que el precio básico de un JF-17 sea de 40 millones de dólares.
https://www.defenseworld.net/news/2...ommence_User_Testing_in_Pakistan#.X1ju48hKjIU
Por algo la FAA lo descartó y no figura en ninguna lista, ya que el elegido es el FA-50...
Saludos.
La realidad es que fue ofrecida la disponible y se habló de crecimiento futuro con respecto a la sonda.
...segun ya se menciono no hace mucho en este mismo foro, KAI habia propuesto crear una empresa conjunta para el desarrollo de ingeniria de los cambios pedidos por la FAALa realidad es que fue ofrecida la disponible y se habló de crecimiento futuro con respecto a la sonda.
Estimado para hablar sobre costos industriales hay que saber de calidad, o por lo menos tener noción.
Un producto Lockheed puede tener un costo inicial mayor pero el mantenimiento a lo largo de su vida es menor que el de una baratija china que "supuestamente" es mas barata, pero su costo en el ciclo de vida puede ser terrorífico y caótico.
Digo supuestamente porque 3 de esos se vendieron a Nigeria por 186 millones.
El precio del nigeriano JF-17 Block II de aproximadamente $ 60 millones cada uno indica un avión con una variedad de armas que incluyen misiles aire-aire y aire-tierra y guiados. Se espera que el precio básico de un JF-17 sea de 40 millones de dólares.
https://www.defenseworld.net/news/2...ommence_User_Testing_in_Pakistan#.X1ju48hKjIU
Por algo la FAA lo descartó y no figura en ninguna lista, ya que el elegido es el FA-50...
Saludos.
La realidad es que tiraste un bolazo con lo de la presión british, cuando la misma KAI ofreció ambas opciones. No corras la discusión.La realidad es que hoy no hay ninguna sonda "disponible" para el FA-50 (pensé que conocías lo sucedido con Filipinas)
no conozco el tema...pero una cosa es lo que ofrece KAI, y otra distinta es lo que autoriza el gobierno coreano.La realidad es que tiraste un bolazo con lo de la presión british, cuando la misma KAI ofreció ambas opciones. No corras la discusión.
¿ Una Fuerza Aerea solamente con entrenadores y transportes sigue siendo una Fuerza Aerea ?
Estimado, KAI es un 70% parte del estado coreano, 17% de Hyundai, Samsung y Daewoo y 13% de Lockheed.no conozco el tema...pero una cosa es lo que ofrece KAI, y otra distinta es lo que autoriza el gobierno coreano.
las empresas te ofrecen todo....despues, los gobiernos son los que te autorizan que cosa te venden o no.
KAI no ofreció nada de lo que no tenga control. Por eso aclaró que cuestiones como armamento, data link e IFF necsitan autorización de un tercer país/fabricante.no conozco el tema...pero una cosa es lo que ofrece KAI, y otra distinta es lo que autoriza el gobierno coreano.
las empresas te ofrecen todo....despues, los gobiernos son los que te autorizan que cosa te venden o no.
no conozco el temLa realidad es que tiraste un bolazo con lo de la presión british, cuando la misma KAI ofreció ambas opciones. No corras la discusión.
entiendo perfectamente lo que decis y lo comparto....pero la politica internacional es mas compleja que solo simplemente comprar y vender....especialmente cuando hay en juego una superficie 5 veces de inglaterra o el tamaño de nuestra patagonia.Estimado, KAI es un 70% parte del estado coreano, 17% de Hyundai, Samsung y Daewoo y 13% de Lockheed.
Lockheed tiene toda la tecnología para instalarle el sistema de reabastecimiento en vuelo que quiera la FAA de cualquier tipo.
KAI ofreció hacerlo en el país a traves de una empresa conjunta.
Nadie va a tocar el avión si no lo hace con participación de Lockheed (tema explicado con el radar)
Que les importa a KAI y a Lockheed los okupas..?
Si Argentina paga tiene sonda, el problema es ése, no hay otro...
Saludos.
vos podes certificar eso?....porque yo no puedo hacer tal cosa en lo mas minimo.KAI no ofreció nada de lo que no tenga control.
La realidad es que tiraste un bolazo con lo de la presión british, cuando la misma KAI ofreció ambas opciones. No corras la discusión.
porque para la peninsula coreana, el alcance de dichos aviones es mas que suficiente.OK. El tiempo dirá, aunque es llamativo que las actualizaciones Block 10 como Block 20 no contemplan la capacidad REVO del TA/FA-50, especialmente cuando aún Filipinas está reclamando dicha capacidad.
Hice un post previo: KAI oferta sobre lo que tiene control. Ya lo hizo, con propuesta comercial incluida. Precisamente en la respuesta a la RFI dejó bien en claro cuales son los componentes/sistemas (misiles BVR y WVR, IFF y data-link) que SI NECESITAN autorización de un tercer país.kai puede ofertar lo que sea
no me estas entendiendo charly o te estas encerrando en tu idea. KAI puede ofertar TODO lo que este bajo su control....pero el que te da el OK de la venta o no de dicho producto que esta bajo su control, es el congreso de su pais. si el congreso coreano dice "no" a la venta de la pertiga controlada por KAI, los ka 50, vendran sin la pertiga.Hice un post previo: KAI oferta sobre lo que tiene control. Ya lo hizo, con propuesta comercial incluida. Precisamente en la respuesta a la RFI dejó bien en claro cuales son los componentes/sistemas (misiles BVR y WVR, IFF y data-link) que SI NECESITAN autorización de un tercer país.
porque para la peninsula coreana, el alcance de dichos aviones es mas que suficiente.
no se necesita tener un gran trabajo de ingenieria para poner pertigas a los aviones....se hizo en los f4 españoles....y en el jf17.
no es algo raro.
ahora bien....el "por que" no se hizo....NO LO SE.
jamas dije o hice referencia a que dijiste un bolazo o algo semejante.Ya comenté las razones pero como es un bolazo, ni lo tengas en cuenta.
La necesidad de Filipinas que el FA-50 tenga capacidad REVO surge a partir de los limitados radios de acción del TA/FA-50, aún con los tres depósitos externos. Se habla de 500 km en modo AA y de unos 350/400 Km en AG (*)
(*) "T-50 Application in an Interdependent Warfighting Environment"
Deuk Hwan, K. (ROKAF DAPA) 2006