se deberia cortar el resorte?
resorte y piston...ademas de agrandar el orificio por donde pasa el gas desde el cañon al piston....
se deberia cortar el resorte?
Si algún día se buscase un fusil reglamentario en 5,56 y se hiciese un concurso, me gustaría que este fusil estuviese entre las posibilidades. Todos los militares que conozco me han hablado muy bien de los AUG, y este, a mi entender, es la mejor versión.Donde firmo? quiero 20.000
Espectacular video
Saludos
Si algún día se buscase un fusil reglamentario en 5,56 y se hiciese un concurso, me gustaría que este fusil estuviese entre las posibilidades. Todos los militares que conozco me han hablado muy bien de los AUG, y este, a mi entender, es la mejor versión.
Si algún día se buscase un fusil reglamentario en 5,56 y se hiciese un concurso, me gustaría que este fusil estuviese entre las posibilidades. Todos los militares que conozco me han hablado muy bien de los AUG, y este, a mi entender, es la mejor versión.
Es lo mejor que existe mientras lo tenes guardado en una caja de cristal. Desgraciadamente el fusil del solado es pasado por demasiados manos de políticos.No creo que alguna vez exista algo así, de igual modo con los nuevos Daniel Defense tenes de sobra, la calidad de sus productos excede cualquier cosa que Steyr hoy pueda producir. La Plataforma M4/M16 es lo mejor que existe en 5.56, no hay discusión alguna. Hay versiones que son mejores que otras pero Daniel Defense, Knight Armaments y JP Enterprices son Empresas de calidad Premium que te pueden ofrecer paquetes para actualizar viejas M4 o M16A2 a menor precio que un Rifle de origen Europeo o Australiano, y de mejor calidad. Lamentablemente la rueda ya esta inventada, fíjate que incluso SIG, HK y FN Herstal hacen sus propios clones de los AR. Si las 3 mas grandes compañías Europeas pioneras en armamento no pueden competir y han decidido adaptarse, por algo es.
Knight Armaments SR-16:
Daniel Defense M4A1
JP Enterprices SCR-11
Me acuerdo de ese kit @Ale , pero este es un desarrollo diferente. El receptor es completamente nuevo; en si, el F90 es un desarrollo basado en el AUG.Hace un tiempo me pregunté si los AUG que tenemos tienen todavía vida útil para ser modernizados. Había subido un vídeo de un kit muy interesante, pero no recuerdo si fue en este tópico...
No entiendo a que te referis.No creo que alguna vez exista algo así,
Dos cosas: cuando se entreguen todos, las TOEs van a quedar muy bien actualizadas en cuando a fusiles de 5,56, y algo de 7,62, hecho que aplaudo, pero yo me refiero a un hipotético concurso de un nuevo fusil reglamentario; y en cuanto a Steyr, es raro que alguien que sepa de armas cuestione la calidad de Steyr, aunque Steyr no sea la empresa que fabrica el F90 ...... de igual modo con los nuevos Daniel Defense tenes de sobra, la calidad de sus productos excede cualquier cosa que Steyr hoy pueda producir.
Y ... calibre y fusil nacieron juntos: hay una simbiosis genérica, diría yo. Nadie discute las bondades (ni las deficiencias propias) de la plataforma AR-15: no se en que punto lo hice ..La Plataforma M4/M16 es lo mejor que existe en 5.56, no hay discusión alguna.
Nombras empresas premium para un supuesto concurso de fusil reglamentario. Para nada factible, a mi corto entender: hay si una empresa (de las estadounidenses) que tiene un producto mas abordable (LMT con su MARS-L) y mas practico, a mi gusto. También estarían los fabricantes mas clásicos, pero seria debatir sobre un supuesto mio.Hay versiones que son mejores que otras pero Daniel Defense, Knight Armaments y JP Enterprices son Empresas de calidad Premium que te pueden ofrecer paquetes para actualizar viejas M4 o M16A2 a menor precio que un Rifle de origen Europeo o Australiano, y de mejor calidad.
No hacen clones: hacen sus versiones de la plataforma mas popular en 5,56, que no es lo mismo. El mercado civil estadounidense es una bestia con hambre eterna, y las fuerzas especiales del mundo la han adoptado como un sistema indispensable (hasta las Spetsnaz los tienen): si fabricas armas, debes tener un AR-15 en tu catálogo para ser competitivo.Lamentablemente la rueda ya esta inventada, fíjate que incluso SIG, HK y FN Herstal hacen sus propios clones de los AR. Si las 3 mas grandes compañías Europeas pioneras en armamento no pueden competir y han decidido adaptarse, por algo es
Si @Ale , totalmente de acuerdo!
A este vídeo me refería yo. Si hay una buena cantidad de AUG, y todavía tienen tela que cortar, podría ser conveniente modernizarlos. Así el material nuevo iría a la compañía de FF.EE, y los FAMCa/AUG a las de Comandos y Cazadores. Simple opinión
Si @Ale , totalmente de acuerdo!
Una cosa es el F90, y otra diferente es el AUG. Hay muy buenos kits para mejorarlos y darles una herramienta mas actualizada a nuestras AFOE.
Algo así estaría muy bien para nuestros AUGSi @Ale , totalmente de acuerdo!
Una cosa es el F90, y otra diferente es el AUG. Hay muy buenos kits para mejorarlos y darles una herramienta mas actualizada a nuestras AFOE.
Me acuerdo de ese kit @Ale , pero este es un desarrollo diferente. El receptor es completamente nuevo; en si, el F90 es un desarrollo basado en el AUG.
No entiendo a que te referis.
Dos cosas: cuando se entreguen todos, las TOEs van a quedar muy bien actualizadas en cuando a fusiles de 5,56, y algo de 7,62, hecho que aplaudo, pero yo me refiero a un hipotético concurso de un nuevo fusil reglamentario; y en cuanto a Steyr, es raro que alguien que sepa de armas cuestione la calidad de Steyr, aunque Steyr no sea la empresa que fabrica el F90 ...
Y ... calibre y fusil nacieron juntos: hay una simbiosis genérica, diría yo. Nadie discute las bondades (ni las deficiencias propias) de la plataforma AR-15: no se en que punto lo hice ..
Nombras empresas premium para un supuesto concurso de fusil reglamentario. Para nada factible, a mi corto entender: hay si una empresa (de las estadounidenses) que tiene un producto mas abordable (LMT con su MARS-L) y mas practico, a mi gusto. También estarían los fabricantes mas clásicos, pero seria debatir sobre un supuesto mio.
No hacen clones: hacen sus versiones de la plataforma mas popular en 5,56, que no es lo mismo. El mercado civil estadounidense es una bestia con hambre eterna, y las fuerzas especiales del mundo la han adoptado como un sistema indispensable (hasta las Spetsnaz los tienen): si fabricas armas, debes tener un AR-15 en tu catálogo para ser competitivo.
Y no veo, en la mayoría de los casos, que hayan dejado de lado sus propios diseños: una cosa no es la otra.
Digamos que si, y que no ...
Pero modernizados los AUG, estarían en esas unidades también. No se tampoco cuantos AUG tiene el EA, pero sean los que sean, bien valen la pena modernizarlos.