Me gusta mas el VHS2 Croata...una tormenta de facha!
Digan lo que quieran, pero sigue teniendo toda la facha...
Un video para convencer al Tano!
Me gusta mas el VHS2 Croata...una tormenta de facha!
Digan lo que quieran, pero sigue teniendo toda la facha...
quizas uno de los fusiles mas hermosos jamas construidos.
nah....ahi caigo en el clasico mp5 o en el nuevo skorpion.El 9 mm te gusta?
Saludos
nah....ahi caigo en el clasico mp5 o en el nuevo skorpion.
Aunque mi pollo es el croata...para lindo el FN FS2000quizas uno de los fusiles mas hermosos jamas construidos.
meh...Aunque mi pollo es el croata...para lindo el FN FS2000
Aunque mi pollo es el croata...para lindo el FN FS2000
Yo me quedo con ganas de ver el FAL parac recortado que se ve arriba de la foto......
Yo me quedo con ganas de ver el FAL parac recortado que se ve arriba de la foto......
todavia no te llego el "nuevo" fal?Yo me quedo con ganas de ver el FAL parac recortado que se ve arriba de la foto......
Lo interesante de TODO el proyecto, va a venir por lado de las ametralladoras y las ópticas, sin dudas.veremos....para mi....no llega.
todavia no te llego el "nuevo" fal?
me pregunto si el arma recupera en cada disparo...viendo la capacidad que le quedo al cilindro de gases me genera dudas....Te interesa alguna foto?
Saludos
y???...conta!!!...precision, comodidad, resistencia....sigue quemando el guardamano?Jejeje...ya lo tenemos casi todos....en pequeñas docis pero todxs jajajj
se deberia cortar el resorte?me pregunto si el arma recupera en cada disparo...viendo la capacidad que le quedo al cilindro de gases me genera dudas....
Anda perfectamente, lo vi tirar en los 90, tuve amigos en las TOE hasta hace unos años.me pregunto si el arma recupera en cada disparo...viendo la capacidad que le quedo al cilindro de gases me genera dudas....
abrazo grande.y???...conta!!!...precision, comodidad, resistencia....sigue quemando el guardamano?