Nadie dijo eso, vos te expresaste mal, dijiste que :" el pampa reemplaza o ocupa el lugar del Mirage" no solo te corregì yo, te corrigiò un moderador.¿ o pensàs que los demàs no leemos los post de este thread?
¿ como que ignoro ? te lo posteè varias veces, todos sabemos que hay pampas en Tandil pero no reemplazan al Mirage , por eso cuando vos decìs lo contrario intento corregirte .
Si pero aunque pongan Pampas en la V , tampoco van a reemplazar a los A4AR .
No es mi imaginaciòn, lo que vos planteàs no es la realidad, el pampa 3 està en Tandil pero no reemplaza a los mirages porque no tiene con què .¿ porquè no dejàs de ponerme adjetivos ? ahora soy el iluminado.
Asì que creès que por lo que yo digo los demàs piensan que por tu mala onda no se compran Mig-35, SU-30, J-10C , no sè como responder a eso.
En el surcoreano el que insiste es el jefe de la FAA, que es el indicado para expresar la opiniòn y necesidad de la FAA , en este momento la respuesta sobre si se compra o no , es del señor Presidente de la Rèpublica.
Doy por terminado este tema para mi, porque ya me cansè de repetir lo mismo varias veces .Un saludo cordial.
Pdata.: Me gustan mucho tus videos , ayer me suscribì a tu canal de youtube y le dì me gusta a varios.
El Pampa III esta en Tandil y como va la mano va a Villa Reilnolds ya que no lo mas probable que no lleguen los reemplazos del A-4AR ahora cada uno lo puede llamar como quiera
De la compra del F/A-50 es el que selecciono la FAA y el Ministro de Defensa que es la vos del Presidente de la nacion dio como el indicado el Pampa III............ para equipar otras brigadas con Pampa III dijo en una entrevista este año antes del tema del Corona Virus....... lF/A-50 vs Pampa III pero veremos que pasa
Saludos
PD:
Gracias por la suscripción este año viene duro mi canal de Youtube......... por razones obvias.............pero espero cuando pase todo volver a full!!!