Raro me parece que Alemania no aprovechara la situación y volviera a la carga con los EFA, recuerdo que antes de la debacle económica Griega el contrato por los Typhoon era casi un hecho..
Paraparaparapapraparapara(con voz de Fantino), van a dar de baja a los Mirage 2000-5(yo leo S pero ese modelo no existe) que estan nuevos??calculo que hay un error por que habla de los que se compraronen el año 2000 y los primeros se entregaron el el 85. Y los F-4E que son mas viejos van a seguir?. Si es asi(no creo)seria para pagarlos, por una cuestion ecnonomica calculo.. Y de ultima, los MIreges mas viejos estan mejor que los F-4E, hasta llevan Exocet creo.
Francia está mucho más implicada con la causa griega. Al margen los franceses están mucho más implicados en vender Rafale de lo que cualquier socio del Eurofighter pueda estarlo, por ahí es más sencillo llegar a acuerdos G2G.Raro me parece que Alemania no aprovechara la situación y volviera a la carga con los EFA, recuerdo que antes de la debacle económica Griega el contrato por los Typhoon era casi un hecho..
Vuelvo a preguntar, los F-4E de los años 70 van a seguir?.
Vuelvo a preguntar, los F-4E de los años 70 van a seguir?.
Los F-4 están de salida sino los han quitado ya del medio. Hasta creo que les hicieron ceremonia de despedida y todo. Si sigue alguno operativo será por poco tiempo (1-2 años)
EMBRAER EMB-145H ERIEYE AEW&C al detalle
No estoy seguro, pero creo que las ESM, son Thales, derivados o predecesores del Vigile 200 que equipa al VR24.Que belleza!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Hola:
tiene antenitas hasta en los caracuses
¿no estaria mejor todo ese equipo...y algo mas en un 737?