Tampoco estan tirando la casa por la ventana , los montos en dolares asignados al proyecto para la FAA
no llegan a los mil millones osea menos del 0,25 del PIB , creo que la meta que se pusieron es alcanzable
y realista y esta ves se cumplira.
He visto similares metas en los últimos 15 años y nunca se cumplieron. Ojalá el 2021 sea la excepción!Tampoco estan tirando la casa por la ventana , los montos en dolares asignados al proyecto para la FAA
no llegan a los mil millones osea menos del 0,25 del PIB , creo que la meta que se pusieron es alcanzable
...lo mismo desde hace años, con años economicamente mejores y el mismo gobierno.Tampoco estan tirando la casa por la ventana , los montos en dolares asignados al proyecto para la FAA
Garfio...por las dudas,tenga la camara lista cerquita de las 1300....tal vez vuelva el trueno....10:21 Sección de A-4AR sobre el Lago San Roque
Gracias Biguá por la data, voy a estar atento. Me habían comentado que pasaban entre las 15 y 16 hs pero voy a parar la oreja por las dudasGarfio...por las dudas,tenga la camara lista cerquita de las 1300....tal vez vuelva el trueno....
Asi se compra un tanquero!!! con pertiga y con pods para probe&drogue...un tanquero apto para cualquier tipo de avion,un verdadero tanquero multirol...y además tranpsorte de carga y pax,que avion de combate!!! la más pura expresion de la aviacion de transporte estrategica.Y si se lo confiscamos a los tanos ?????
De visita !!
Argentina Spotters
La visita del Día!
Boeing KC-767A de la @aeronautica.militare aterrizando en Ezeiza.
Segunda vez que visita nuestro país. La primera habia sido en 2017.
![]()
![]()
·
Mantenga sus horarios tambien por las dudas ,hay muchos vuelos hoy por la halconera,desde hace unos dias se estan rehabilitandose en sus roles por Escuadron,Escuadrilla,Seccion y poniendo en orden los pizarrones!!!Gracias Biguá por la data, voy a estar atento. Me habían comentado que pasaban entre las 15 y 16 hs pero voy a parar la oreja por las dudas
Mantenga sus horarios tambien por las dudas ,hay muchos vuelos hoy por la halconera,desde hace unos dias se estan rehabilitandose en sus roles por Escuadron,Escuadrilla,Seccion y poniendo en orden los pizarrones!!!
Totalmente normal, más cuando el G5C estuvo casi un mes sin volar por las razones ya conocidas,entonces se suman las horas no voladas mas las correspondientes a este mes en curso,amen de las rehabilitaciones.Estimado
¿Eso es normal , o es un incremento de vuelos y quizas mas aparatos en linea de vuelo?
Mi pregunta es desde el Desconocimiento de la operatividad de una Brigada , perdone si la pregunta es tonta
Gracias