Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No es pesimismo estimado...es realismo. ¿De verdad creés que se va a poder cumplir con alguno de los proyectos mencionados cuando están rascando la olla en lo que a dólar se refiere? Todos sabemos que lo que figura en los presupuestos de defensa, principalmente compras, se termina diluyendo en la nada.
Tampoco estan tirando la casa por la ventana , los montos en dolares asignados al proyecto para la FAA
no llegan a los mil millones osea menos del 0,25 del PIB , creo que la meta que se pusieron es alcanzable
y realista y esta ves se cumplira.

Tampoco estan tirando la casa por la ventana , los montos en dolares asignados al proyecto para la FAA
no llegan a los mil millones osea menos del 0,25 del PIB , creo que la meta que se pusieron es alcanzable

Estimado,

Los 35 mil millones de PESOS son, al cambio oficial al día de hoy, alrededor de 430 millones de dólares. El año que viene los pesos van a seguir siendo los mismos y los dólares van a seguir subiendo por lo que cada día va a ser menos dólares. Además ese dinero es para TODAS LAS FUERZAS ARMADAS.

Mi pronostico es que van a llenar de militantes rentados a Fadea, Rio Santiago y Fabricaciones Militares y los van a mantener con esa plata. A lo sumo compraran algunos rezagos militares siempre y cuando quede guita para los choripanes.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
He visto similares metas en los últimos 15 años y nunca se cumplieron. Ojalá el 2021 sea la excepción!

Se aprobó algo necesario, se dió el paso que se tenía que dar y es una buena noticias. Esto garantiza algo? No, la dinámica de este País cambia de un día al otro. Ahora hay una herramienta legal para paliar un poco la miseria que administran hace décadas nuestras FFAA. No es para festejar porque aún no hay nada materializado pero tampoco me parece ponerse a hacer pronósticos lapidarios cuando no hay nada dicho.

...lo mismo desde hace años, con años economicamente mejores y el mismo gobierno.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
10: 21 Seccion de A4AR con drop central sobre mi casa,llegaron desde la Autopista Cordoba-Carlos Paz,con Tierra Alta a la derecha,hacia el lago San Roque,viraron sobre el Puente Negro a la izquierda con proa a Villa Reynolds....VOLVIERON LOS J-52 AL LAGO SAN ROQUE!!! retumbó el trueno en la ciudad...como en las buenas épocas!!!
Y para marcar su cielo a los minutos aparecieron los T6C+

Facundo todo bien?

nico22

Colaborador
https://www.lanuevaradiosuarez.com....-helicopterista-de-la-fuerza-aerea-27251.html

Amparo Fernández, camino a ser helicopterista de la Fuerza Aérea.

BIGUA82

Colaborador
Y si se lo confiscamos a los tanos ?????
De visita !!
Argentina Spotters

La visita del Día!
Boeing KC-767A de la @aeronautica.militare aterrizando en Ezeiza.
Segunda vez que visita nuestro país. La primera habia sido en 2017.

·
Asi se compra un tanquero!!! con pertiga y con pods para probe&drogue...un tanquero apto para cualquier tipo de avion,un verdadero tanquero multirol...y además tranpsorte de carga y pax,que avion de combate!!! la más pura expresion de la aviacion de transporte estrategica.

BIGUA82

Colaborador
Gracias Biguá por la data, voy a estar atento. Me habían comentado que pasaban entre las 15 y 16 hs pero voy a parar la oreja por las dudas
Mantenga sus horarios tambien por las dudas ,hay muchos vuelos hoy por la halconera,desde hace unos dias se estan rehabilitandose en sus roles por Escuadron,Escuadrilla,Seccion y poniendo en orden los pizarrones!!!

stalder

Analista de Temas de Defensa
Mantenga sus horarios tambien por las dudas ,hay muchos vuelos hoy por la halconera,desde hace unos dias se estan rehabilitandose en sus roles por Escuadron,Escuadrilla,Seccion y poniendo en orden los pizarrones!!!

Estimado
¿Eso es normal , o es un incremento de vuelos y quizas mas aparatos en linea de vuelo?
Mi pregunta es desde el Desconocimiento de la operatividad de una Brigada , perdone si la pregunta es tonta
Gracias