Buena jornada!!La fauna de EAM a pleno.
Buena jornada!!La fauna de EAM a pleno.
Alguna vez Usted tomó conocimiento de la resolucion de la Junta de Investigacion de Accidentes de la FAA? Si me responde que si con argumentos validos y demostrables,no con un post, me voy del foro para siempre.
Señor en ningun pais del mundo las resoluciones de las Juntas de Accidentes de aviones militares son publicas,ni siquiera reservadas.
Ademas las resoluciones de las juntas de accidentes conforman el plexo de la investigacion de la justicia federal,al cual le aplican el sello EXTRICTAMENTE SECRETO Y CONFIDENCIAL.
La Justicia Federal se nutre de las investigaciones y resolucion de las Juntas de Investigacion de Accidentes Aereos que estan distribuidas por la Republica de acuerdo al despliegue territorial de la FAA.
Cada integrante de esas Juntas,personal superior de la FAA cumple protocolos extrictisimos en materia de seguridad en la informacion, ya que son con su trabajo auxiliares de la Justicia Federal. Muchas veces para garantizar su trabajo son segregados hasta de su destino mientras dura la investigacion y resolucion.
En EEUU solo los Senadores en sesion especial y a puertas cerradas toman conocimiento si la situacion o el accidente lo amerita , sirva esto como ejemplo.
En la FAA se cumple esto a rajatabla... y es uno de nuestros maximos orgullos,ser miembro de estas juntas es un cargo que es elegido el personal por otra junta de seleccion.Es un trabajo que abarca muchas disciplinas desde lo operativo,hasta lo juridico,con innumerables declaraciones testimoniales y demostraciones practicas con personal capacitado tecnicamente.
Falta el C212 de Aviación de Ejército, el LV-GOO y un Pampa III en FAdeA. Casi una Jornada de Puertas AbiertasBuena jornada!!
No se vieron desde cabecera. Si fue raro verlo al Puelche, ya que generalmente opera desde la pista de pasto.Y el planeador?
Para que un SARM vuelva a operar,la resolucion de la Junta de Investigacion de Accidentes ya fue dada al Juez Federal que actua en la causa o hecho y este tambien avala con su accionar investigativo,fiscalia de pormedio que el SARM vuelva a operar.A ver si se me puedo hacer entender, no estoy pidiendo el informe exhaustivo, quiero saber el motivo "por arriba" del accidente, como los hay a miles en por ejemplo la página de aircraft safety network.
Como se los ve volar tan pronto, y esa si es una decisión de la FAA, pensaba que ya se podía dar una idea general de lo sucedido.
Pero al parecer se sigue a la defensiva, cuando mi duda era básica.
Falta el C212 de Aviación de Ejército
Yo creo que si entienden, lo que sucede y está a la vista es que la mayoría de la dirigencia política no tiene dignidad para el cargo que okupa, solo interesa la ambición personal para integrar la banda que este en el momento, cara de poker en algún acto y good show. De PATRIA cero, Políticas de Estado, que es eso?El problema es, entenderán las respuestas???
No te quepa dudas de nada de lo que dijiste, de nada.Yo creo que si entienden, lo que sucede y está a la vista es que la mayoría de la dirigencia política no tiene dignidad para el cargo que okupa, solo interesa la ambición personal para integrar la banda que este en el momento, cara de poker en algún acto y good show. De PATRIA cero, Políticas de Estado, que es eso?
Desarrollos, ni idea, para que. A veces siento que estamos infiltrados por algún servicio de inteligencia enemigo, pero amigo de los dirigencia.
Ayer en la EAM...Otra tremenda foto.
Si Dios quiere el año que viene el AGUILA 5 tendrá a sus familiares,sus primos en la Segunda Brigada Aerea,lugar que le gusta al AGUILA 5 hacer adiestramiento.
Ayer en la EAM...
Heredero del Cavallino Rampante....y respetando la historia,tambien Jefe de Escuadrón de Caza