Bueno ahora hagamos s fuerza por el Stryker y más si no tan algo acá, el Guarani por favor no
Y si la oferta industrial es buena podría ser, si no fuera por el tema político el Guarani podría ser el numero 1 para el Ministerio de Defensa
Saludos
Bueno ahora hagamos s fuerza por el Stryker y más si no tan algo acá, el Guarani por favor no
No veo a esta administración haciendo negocios con Bolsonaro, y hay Bolsonaro para rato.Y si la oferta industrial es buena podría ser, si no fuera por el tema político el Guarani podría ser el numero 1 para el Ministerio de Defensa
Saludos
No veo a esta administración haciendo negocios con Bolsonaro, y hay Bolsonaro para rato.
Saludos.
Flavio.
Para que GD instale algo tenes que comprar unos cientos. Me mata que primero quiere que inviertan y después hacer el pedido. Como se nota que no tiene idea de lo que habla.De la entrevista a Rossi que se posteó hoy:
1-Menciona que los Stryker "son exclusivamente de movilización de tropa ", osea que chau armamento?
2-Lo dejó ahí al chino...
3- Lo que menciona sobre la intención de General Dynamics de que si se hace la compra evaluaría la posibilidad de hacer una planta acá en la Argentina. coincide con algo similar a lo posteado recientemente por ZM.
4-El Guaraní se metió en la recta final, dando pelea. Y otra vez, coincide con lo que se posteó hace poco de la videoconferencia del jefe del EA.
Me parece a mi que dice justamente lo contrario, que GD, si se hace la compra evaluaría invertir acá.Para que GD instale algo tenes que comprar unos cientos. Me mata que primero quiere que inviertan y después hacer el pedido. Como se nota que no tiene idea de lo que habla.
Cuando se evaluó el Guaraní quien era presidente de Brasil, no recuerdo si Lula o Dilma pero seguro que Bolsonaro no, así y todo no se compro nada. Fué lo más cerca que estuvimos, recuerdo que se hablaba de 14 unidades, lo que no recuerdo fue porque se descartóSi eso es claro, plantee unas paginas atras que si Lula fuera el presidente el Guarani seria el numero uno
Pero el Guarani es una excelente opción y el EA lo tiene en cuenta cada ves que se habla de nuevos VAP lo mencionan
Saludos
Para eso tenes que asegurarle que vas a comprar unos 200.Me parece a mi que dice justamente lo contrario, que GD, si se hace la compra evaluaría invertir acá.
Y como sabes si le ofrecieron algo por x cantidad o no??Para que GD instale algo tenes que comprar unos cientos. Me mata que primero quiere que inviertan y después hacer el pedido. Como se nota que no tiene idea de lo que habla.
Para eso tenes que asegurarle que vas a comprar unos 200.
Y como sabes si le ofrecieron algo por x cantidad o no??
Ese es otro tema.Y con 200 no alcanza ni para una Brigada...
Estimado, veo 2 posibilidades industriales por parte de General Dynamics, previa firma de contrato y fijando tribunales en NY.Para que GD instale algo tenes que comprar unos cientos. Me mata que primero quiere que inviertan y después hacer el pedido. Como se nota que no tiene idea de lo que habla.
Que será a la bananita?? , si no tenes respuesta más la de protestar por el solo echo de protestar algo , ya se sabe que el buró de 27 era la primer tanda poro a pusieron y que la cifra buscada era de unos cientos lo que ofrecían los chinos para montarlos acá tal vez los yonis se avivaron y largaron algo similar.
Ese es otro tema.
Si vamos al grano. Los tipos te instalan lo que quieras mientras que lo pagues en dolares y se los dejas llevar a USA.Estimado, veo 2 posibilidades industriales por parte de General Dynamics, previa firma de contrato y fijando tribunales en NY.
Una es que traiga los vehículos detonados de EE.UU y acá los restauren a cero, incorporando mano de obra local, alguna PYME local como proveedora de insumos e importando sus componentes principales.
Otro proyecto mayor, que dudo por los costos, es que los ensamblen nuevos acá.
Ya se puede hablar de mas PYMES nacionales participando.
Si es por una cantidad de 200, a una cadencia de 3/4 mensuales, hay trabajo para unos 5 años, sería un proyecto grande para el sector Defensa...
Saludos.
Fue el único emoticon que me salio.Que será a la bananita?? , si no tenes respuesta más la de protestar por el solo echo de protestar algo , ya se sabe que el buró de 27 era la primer tanda poro a pusieron y que la cifra buscada era de unos cientos lo que ofrecían los chinos para montarlos acá tal vez los yonis se avivaron y largaron algo similar.
No veo a esta administración haciendo negocios con Bolsonaro, y hay Bolsonaro para rato.
Saludos.
Flavio.
Y con 200 no alcanza ni para una Brigada...