Club Miragero

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
no importa
O sea se los tenía ya pensados para usar en infiltraciones clandestinas en territorio enemigo
Ya vengo voy a ayudar a escribir un libro a Tom Clancy
No tenian matriculas visibles para hacerles mas dificil los informes de aeronaves en servicio a los chicos del Oeste,haciendose pasar por un pasajero desde el aeropuerto de Rio Gallegos podias tener un exacto numero de MARAs en servicio......que tambien seguramente retransmitian hacia el Este...;)
Hubo un tiempo,allá por 1989,1990,1991 que a los CNBR tampoco se les pintaba las matriculas, y a otros SARM tambien....y todos desplegaban a Gallegos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
no importa
O sea se los tenía ya pensados para usar en infiltraciones clandestinas en territorio enemigo
Ya vengo voy a ayudar a escribir un libro a Tom Clancy
No tenian matriculas visibles para hacerles mas dificil los informes de aeronaves en servicio a los chicos del Oeste,haciendose pasar por un pasajero desde el aeropuerto de Rio Gallegos podias tener un exacto numero de MARAs en servicio......que tambien seguramente retransmitian hacia el Este...;)
Hubo un tiempo,allá por 1989,1990,1991 que a los CNBR tampoco se les pintaba las matriculas, y a otros SARM tambien....y todos desplegaban a Gallegos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No tenian matriculas visibles para hacerles mas dificil los informes de aeronaves en servicio a los chicos del Oeste,haciendose pasar por un pasajero desde el aeropuerto de Rio Gallegos podias tener un exacto numero de MARAs en servicio......que tambien seguramente retransmitian hacia el Este...;)
Hubo un tiempo,allá por 1989,1990,1991 que a los CNBR tampoco se les pintaba las matriculas, y a otros SARM tambien....y todos desplegaban a Gallegos
Salvo los Pucará, todos fueron perdiendo su identidad!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador




 
Arriba