no noClaramente indirectas por debajo de la puerta para que le pasemos más fotos...
no noClaramente indirectas por debajo de la puerta para que le pasemos más fotos...
Sin la modernización, ese AM-39, está colgado solo para la foto en ese M-5VExocet y Magic ya antes de la modenizacion de los venezolanos.
No creoYa q
Mira, hay publicaciones que mencionan el AGAVE, igual al nuestros SuE.¿Con qué radar buscaban los Mirage exocetizados?
Mira, hay publicaciones que mencionan el AGAVE, igual al nuestros SuE.
Y en otras, se nombra al Cyrano IV con modificaciones para tal fin.
Ya que estamos con el tema Malvinas y Mirages venezolanos, mi tio vivia en Venezuela en el 82 y me conto que el gobierno tambien iba a mandar algunos para aca, incluso se hablaba de pilotos venezolanos, por eso pregunte sobre los Exocet. No se si era una venta como los peruanos o si venian de "onda" para ayudar, de todos modos me parece raro y nunca escuche esa version.
Exactamente.Pero si no me equivoco, en este avión -que tiene el Exocet colgado- no hay lugar para AGAVE o Cyrano, ¿o si?
Deberian estar operando en la VI Brigada Aerea....cuanto error cometido,ahora entrenan a los F-22 y F-35 en Eglin AFB!!!....pensar que podriamos tener 18 M F-1 operando en Tandil...ATAC’s Mirage F1s will be going to Eglin to train F-22 and F-35 pilots.
Los Mirage F1 de ATAC irán a Eglin para entrenar a los pilotos de F-22 y F-35.
https://asian-defence-news.blogspot.com/2020/10/atacs-mirage-f1s-will-be-going-to-eglin.html
Deberian estar operando en la VI Brigada Aerea....cuanto error cometido,ahora entrenan a los F-22 y F-35 en Eglin AFB!!!....pensar que podriamos tener 18 M F-1 operando en Tandil...
Menos mal que no pasó, prefiero los Pampapensar que podriamos tener 18 M F-1 operando en Tandil...
No se crea...en Nellys AFB muchas veces ganan los agresores,no se trata muchas veces de tanta tecnologia,y los agresores de Nellys AFB,son los F-1 y los A4 de Draken.Igualmente el entrenamiento que hacen seria en pelea de perros, ¿cómo la película Top Gun? Porque imagino que en sistemas frente a semejantes bichos la diferencia debe ser gigante...