Alberto demora viaje a Córdoba: inversiones militares y Schiaretti.
https://www.ambito.com/politica/pam...a-inversiones-militares-y-schiaretti-n5137869
https://www.ambito.com/politica/pam...a-inversiones-militares-y-schiaretti-n5137869
Ojalá nos sorprenda con la frase "lo que no se puede hacer acá se traerá de afuera"....
El tipo sabe muy bien el temita de los aviones supersonicos, no hay que informarle de nada en ese sentido, ya nos comimos un amague olímpico en 2015.Ayer en su habitual Facebook live, dejó bien claro de nuevo el uso del FONDEF :
Primero reparar todo los materiales que están fuera de servicio
Segundo, construir en el país todo lo que se pueda.
Y tercero, se importara todo lo que no so pueda hacer en el país.
Nico vos podes hablar con el en esos dias que esta conectado?? Yo no tengo fiesbucAyer en su habitual Facebook live, dejó bien claro de nuevo el uso del FONDEF :
El en realidad habla para la militancia sobre los temas de actualidad y hace una reseña tambien sobre su materia que es defensa,siempre con un discurso hacia los militantes.Al final se le pueden hacer preguntas que son escritas, que normalmente la mayoria son sobre defensa.Nico vos podes hablar con el en esos dias que esta conectado?? Yo no tengo fiesbuc
Ya habia desesperacion porque no podian entregar el pampa antes de fin de año.El miercoles van a lanzar el FONDEF en FADEA con la presencia del Presidente.
Un acto por reasignación de partidas? Esto si está superando todo lo conocido.El miercoles van a lanzar el FONDEF en FADEA con la presencia del Presidente.
Pero es lo que se dijo desde un principio palabras más palabras menos.Ayer en su habitual Facebook live, dejó bien claro de nuevo el uso del FONDEF :
Convengamos que el ministro dice siempre 30.000 millones que al cambio actual ya son bastantes dolares menos .También que el 1er año serían aprox unos 300 millones
Hay que ver bien el número final que quedeConvengamos que el ministro dice siempre 30.000 millones que al cambio actual ya son bastantes dolares menos .
.
Hay que ver bien el número final que quede
Un engañapichanga como imaginábamos que podía ser con mucha probabilidad ese fondo.Un acto por reasignación de partidas? Esto si está superando todo lo conocido.
Siempre enumera lo mismo:en realidad hay que ver bien cuanto se invierte durante el 2021 via FONDEF y en que.
Gracias por postear el linkPueden borrar este post con todo el peso del Reglamento del Foro...
Pueden considerar a este post como un Off Topic....
Lo que no pueden es decir que no es verdad...que aun sigue cumpliendo "EL PLAN"...en las sombras y en vivo.
Lo que no pueden decir es que no se corresponde con el pasado,presente y futuro de las FFAA de la Nacion...
Para mi,.... es la piedra fundamental de este tema,y las piedras fundamentales de los temas Noticias de la Armada,de la FAA y del EA en marcha..
Desconocer "el plan" es hacer lo mismo que el aveztruz....
Señores....
http://www.laprensa.com.ar/494276-El-pacto-que-transformo-el-pais.note.aspx