nico22
Colaborador
Aparte ese portaviones no es un clase ivencible !!!!!Demasiado poder...
Aparte ese portaviones no es un clase ivencible !!!!!Demasiado poder...
Con bombas tontas ????Con los medios de lucha de ahora.
Amigazo, trata de interpretar lo que escribí.Con bombas tontas ????
Seamos realistas hoy no estamos en condiciones de llagar ni a 100 km de sus barcos
El tema creo que pasa más no por hundirlo que sería lo ideal sino con otros metodos para dejarlo inoperable; Obviamente que en la actualidad se puede acercar con una buena cantidad de misiles antibuques actualizados y de excelente performance; sea chino, ruso o incluso occidental. Pero creo que su debilidad todavía pasa en no tener cubierta lejana de radar como sí tiene la US Navy y la Marina Nationale con los hawkeyes, incluso con el alerta radar montado en helicoptero no llega a la potencia y lejanía que el hawkeyes además de su bulnerabilidad. Tambíen creo que hay otras cuestión que ahora es importante; la jauria de drones suicidas. te mandan 100 y aunque sea 20 te llegan y te destruye la plataforma jeje.Amigazo, trata de interpretar lo que escribí.
Lo de las bombas fue hace 38 años y el Invencible también.
Hoy con otros medios le das a ese mastodonte.
No nosotros. Nosotros tenemos buques que no navegan aviones que no vuelan y cañones que no tiran.
Queres ser realista ? Mientras otros pueden comprar miles de millones en SA nosotros festejamos que nos donan unas llamitas.
Claro que sirven y que tiene su rol de combate. Realista? Si mucho y festejo cada miseria y limosna que recibe mi Ej y las otras FFAA porque las quiero. Pero ni por un momento me alejo de la realidad de que estamos desarmados y que todos los cachivaches trigenarios y septuagenarios solo sirven para entrenar al personal.
Si, tenes razón.El tema creo que pasa más no por hundirlo que sería lo ideal sino con otros metodos para dejarlo inoperable; Obviamente que en la actualidad se puede acercar con una buena cantidad de misiles antibuques actualizados y de excelente performance; sea chino, ruso o incluso occidental. Pero creo que su debilidad todavía pasa en no tener cubierta lejana de radar como sí tiene la US Navy y la Marina Nationale con los hawkeyes, incluso con el alerta radar montado en helicoptero no llega a la potencia y lejanía que el hawkeyes además de su bulnerabilidad. Tambíen creo que hay otras cuestión que ahora es importante; la jauria de drones suicidas. te mandan 100 y aunque sea 20 te llegan y te destruye la plataforma jeje.
Lamentablemente es así, estamos expuestos a cualquier cosa.Amigazo, trata de interpretar lo que escribí.
Lo de las bombas fue hace 38 años y el Invencible también.
Hoy con otros medios le das a ese mastodonte.
No nosotros. Nosotros tenemos buques que no navegan aviones que no vuelan y cañones que no tiran.
Queres ser realista ? Mientras otros pueden comprar miles de millones en SA nosotros festejamos que nos donan unas llamitas.
Claro que sirven y que tiene su rol de combate. Realista? Si mucho y festejo cada miseria y limosna que recibe mi Ej y las otras FFAA porque las quiero. Pero ni por un momento me alejo de la realidad de que estamos desarmados y que todos los cachivaches trigenarios y septuagenarios solo sirven para entrenar al personal.