Que les hicieron para reciclarlos ? (otra cosa no podían llevar?, Matra Magic ?)Y armarlos con los Shafrir Mk2 re-re-re-reciclados....
Y yo a esta altura....................No te extrañe que a alguno via FONDEF + Dassault + IAI + FADEA no se les ocurra rebuscar entra la basura y reconstruir 12 + 2 Mirage III/5 con otros motores y electronica y armamento al estilo de los Pakistanies pero con cosas israelies
Nunca se le consideró montar (hablo de Dassault) un rack doble en el centro, para llevar dos Magic adicionales, en vez del pedorro R.530?
Estimado, una remotorización a GE F-404/414, único motor militar potable puede llevar 5 años y una millonada de dólares entre motores, desarrollo, ensayos, armado y puesta a punto.No te extrañe que a alguno via FONDEF + Dassault + IAI + FADEA no se les ocurra rebuscar entra la basura y reconstruir 12 + 2 Mirage III/5 con otros motores y electronica y armamento al estilo de los Pakistanies pero con cosas israelies
Se les iba a complicar el guardar las ruedas del tren principal!!Nunca se le consideró montar (hablo de Dassault) un rack doble en el centro, para llevar dos Magic adicionales, en vez del pedorro R.530?
Los Mirage podían llevar los tres misiles a la vez!!No porque Dassault ganaba plata vendiendo mas aviones, no vendiendo menos aviones aunque sean mas capaces.
Un M-III con 1 R530 podria (teoricamente) derribar un bombardero sovietico, con 2 Magics en lugar del 530 podria derribar 2.
Esto conlleva a que para derribar el mismo numero de bombarderos bastaria solo la mitad de Mirage 2 magics que con un solo R-530.
Como Dassault iba a ganancias por porcentaje de ventas, mas ventas mas ganancia, vendian los Mirage con 1 misil y sin cañones, agradeciendo a todos los santos sovieticos por fabricar muchos bombarderos. Amen.
Los requerimientos finales del proyecto SINT se emitieron a fines de 1980, con varios componentes de la aviónica de origen inglés.Ya que estamos con el Finger, alguna vez escuché (pero no pude confirmarlo nunca) que la denominación "Finger" tenía que ver con los países involucrados en ese desarrollo. ¿De dónde viene el nombre?
Los requerimientos finales del proyecto SINT se emitieron a fines de 1980, con varios componentes de la aviónica de origen inglés.
Para el momento de la guerra ya estaba el prototipo y se estaba modificando el segundo ejemplar en Río Cuarto, pero se tuvo que reemplazar la aviónica británica, por lo que se inicio el proyecto REI (Reemplazo Equipamiento Inglés), lo que se logró en su totalidad, y así nació el Finger, en alusión al dedo mayor levantado, ya que pese al embargo inglés, se pudo seguir con el proyecto.
El prototipo fue el C-427, y el C-408 el primero modificado en Argentina.El 408 es ese prototipo?
Que avionazo
Saludos
Asi fué Guillermo que surgió el nombre del Proyecto,en una reunion en el Casino de Oficiales del AMRIO CUARTO...no fue tan diplomatico como lo contastes Vos,pero bueno asi fué que nació como respuesta al aun estamos vivos .......y ahi venia todo lo no diplomatico.Los requerimientos finales del proyecto SINT se emitieron a fines de 1980, con varios componentes de la aviónica de origen inglés.
Para el momento de la guerra ya estaba el prototipo y se estaba modificando el segundo ejemplar en Río Cuarto, pero se tuvo que reemplazar la aviónica británica, por lo que se inicio el proyecto REI (Reemplazo Equipamiento Inglés), lo que se logró en su totalidad, y así nació el Finger, en alusión al dedo mayor levantado, ya que pese al embargo inglés, se pudo seguir con el proyecto.
O algo estilo F-102 y F-106Se les iba a complicar el guardar las ruedas del tren principal!!
O algo estilo F-102 y F-106
Te tenés que ir del foro
Si porque estaba diseñado para operar en pistas no preparadas.El MiG-23 tenía el tren de nariz levantado no?