Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.






¿A cuantas tropas redujeron el espacio? Sin contar los tripulantes del bicho...
 
¿A cuantas tropas redujeron el espacio? Sin contar los tripulantes del bicho...

A doce infantes, de hecho es ls misma capacidad que tiene el Super-AV.

El programa AAV-US está a cargo de la empresa SAIC, la cual colaboró con ST Kinetics para competir con el Terrex 2 contra el Super-AV en el concurso en el que salió ganador éste último.
 
A doce infantes, de hecho es ls misma capacidad que tiene el Super-AV.

El programa AAV-US está a cargo de la empresa SAIC, la cual colaboró con ST Kinetics para competir con el Terrex 2 contra el Super-AV en el concurso en el que salió ganador éste último.

Entiendo que van a ir mejor protegidos, lo que garpa y mucho, pero igualmente pasar de 21 a 12 es un cambio importante...
 
Entiendo que van a ir mejor protegidos, lo que garpa y mucho, pero igualmente pasar de 21 a 12 es un cambio importante...

Habría que buscar cuánto es el peso con el kit de blindaje; supongo que habrán tenido en cuenta este factor, más que nada para no afectar la capacidad "marinera" del vehículo.

La verdad es que reconozco que no sé mucho de las capacidades anfibias (en el mar) del Super-AV o cualquiera de su categoría, pero está claro que no existe nada en la actualidad, además del Zaha turco, que se compare con el AAV-7.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Ceremonia en el escuadrón Marine Harrier mientras el USMC va al F-35

Philip Athey
17 de octubre de 2020



El jueves, el Cuerpo de Infantería de Marina celebró una ceremonia al atardecer para el Escuadrón de Ataque Marino 311, o VMA-311, mientras el Cuerpo busca pasar del AV-8B Harrier al F-35 Lightning, según el Cuerpo de Marines.

La unidad, conocida se fusionará con uno de los escuadrones más famosos de la Infantería de Marina: VMA-214, la Oveja Negra, según un comunicado de prensa de la Infantería de Marina.

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Eduardo Moretti

Colaborador

Eduardo Moretti

Colaborador
El Pentágono comienza a implementar un reemplazo para el sistema electrónico del F-35 que presentaba fallas

Por Valerie Insinna
24 de octubre de 2020



F-35B asignado al Escuadrón de Ataque de Cazas 211 desde el buque de asalto anfibio clase Wasp Essex el 9 de septiembre de 2018 (Cpl. A. J. Van Fredenberg / U.S. Marine Corps)

WASHINGTON - El mes pasado, un escuadrón F-35B del Cuerpo de Marines de EE. UU. probó por primera vez el nuevo sistema logístico que reemplazará al sistema actual tan difamado, durante los próximos dos años.

Un escuadrón F-35B de Marine Corps Air Station Yuma en Arizona el 29 de septiembre se convirtió en la primera unidad en recibir la ronda inicial de hardware necesaria para poner en marcha la Red Integrada de Datos Operativos, u ODIN, dijo la Oficina del Programa Conjunto F-35 en un comunicado de prensa del 21 de octubre.

ODIN sustituirá al problemático Sistema de Información Logística Autonómica de Lockheed Martin, o ALIS, para diciembre de 2022, cuando todas las unidades F-35 tendrán tanto el nuevo hardware como el software que lo acompaña.

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