g lock
Colaborador
La tengo atesorada en un archivo de Word, mi estimado...Para que recuerdes...
![Wink ;) ;)](/foros/styles/default/xenforo/smilies/wink.png)
La tengo atesorada en un archivo de Word, mi estimado...Para que recuerdes...
Consulta, entiendo que son despliegues temporales, pero no se debería aspirar a cerrar esos tinglados para la conservación de los sistemas desplegados? Mismo el 412 ahí en plataforma al rato de sol.Para que los señores foristas aprecien el despliegue de medios de la FAA en apoyo a las acciones del Operativo Fronteras ,no son solo los vectores aereos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Compartimos las mejores imágenes del despliegue de aeronaves IA-63 Pampa y un helicóptero Bell 412 de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) en el Operativo Fronteras, con el objetivo de brindar apoyo a las actividades que lleva a cabo el Comando Conjunto Aeroespacial.
Fuente: Relaciones Institucionales, Información y Prensa Comando Aeroespacial
Fotos: Base Aérea Militar Resistencia
Si,el Grupo 1 Aerofotografico con asiento en la II Brigada Aerea operando con LR-35 version FOXTROT.Tengo una consulta, si la FAA requiere reconocimiento sobre alguna parte del territorio, por X motivocofcofmapuchescof) el elemento a usar serían los Learjet?
gracias
Para eso cualquiera de los KC-130 tiene en su FLIR tanta capacidad como el Fenix.Modo TV,TV ZOOM,posicionamiento geografico,modo IR,telemtro laser,iluminador laser.Quizás también se pueda probar al nuovo Fénix y su camarita especial...
El OVX-501 FENIX está en inspeccion,ademas es EXPERIMENTAL y no tiene montado ni por asomo ningun pod con Flir ni con otro sensor.Por ahora es una entelequia aeronautica.Bueno pero quizás es más costo beneficioso un Pucará, que movilizar Herckys u otros
Nada de nada aun....solo esfuerzo,buena voluntad del CEV nada más para cumplir con lo programado...ni los motores ni las helices estan certificadas,faltan horas de vuelo aun para finalizar la campaña de certificacion de ambos,ni P&W ni Hartzell piensan todavia venir a Cordoba a certificar...ademas el Pod será fabricado por INVAP y esta en los tableros de dibujos...el avion está AOG por una inspeccion...como que vayamos viendo el almanaque de 2021,Hay muchas cosas experimentales en el mundo que se probaron en lugares o conflictos pequeños.
Pero está bien, yo había entendido mal, pensaba que ya aunque sea en el prototipo estaba todo el sistema integrado.
Ayer se cumplió un año de la desprogramación del Pucará... desgraciadamente al parecer va a haber que esperar otro año, o más...Nada de nada aun....solo esfuerzo,buena voluntad del CEV nada más para cumplir con lo programado...ni los motores ni las helices estan certificadas,faltan horas de vuelo aun para finalizar la campaña de certificacion de ambos,ni P&W ni Hartzell piensan todavia venir a Cordoba a certificar...ademas el Pod será fabricado por INVAP y esta en los tableros de dibujos...el avion está AOG por una inspeccion...como que vayamos viendo el almanaque de 2021,