No sé dónde preguntar esto pero, sabiendo que hay temas de Geopolítica dedicados a países como Francia, Brasil e incluso China,
¿por qué no hay uno sobre la de Argentina?
No pregunto de manera fútil, solo para tener lo que postear, a estas alturas todos deben saber que leo mucho más do que escribo aquí, porque me interesa más aprender sobre Argentina que hablar de Brasil, es que ya hay muchos miembros brasileños haciendo esto, sería redundante.
Ya leí e incluso participé en varios debates que terminaron evolucionando hacia este tema, pero como el original se refería a otra cosa, como aviones, tanques, misiles, guerras y batallas, yo quería continuar pero sabía que era OT; incluso recuerdo un momento donde un integrante (ya no recuerdo qué tema era ni quién fué el miembro, apenas que era argentino) dio una explicación muy interesante sobre la evolución histórica de Argentina, desde la independencia hasta la actualidad, marcando incluso lo que para él eran los principales puntos de inflexión.
Entonces, tengo una doble sugerencia: que se cree un topic que se llame quizás GEOPOLÍTICA ARGENTINA y que sea creado por un argentino, preferiblemente que conozca bien el tema. Estoy seguro de que muchos OT dejarían de existir y mucha información interesante se concentraría en un solo lugar, para beneficio de todos los interesados.
Saludos y perdonen el atrevimiento.
PD.: ¿Por qué no hay más el botón de vista previa?