Pegarle o intentar pegarle a NZ representa comerte unos cuantos sopapos con la mano abierta de casi todo occidente, mas alla de eso me parece que con su fuerza naval estan bastante cubiertos para defender sus costas.Buenas noches. Se me hace que vivir en N.Zelanda debe ser como estar en un country. Aislados de todos, sin vecinos próximos. Y en caso de ser "molestados", llaman a "seguridad privada" (Australia) para ver que pasa en el patio. Muy conveniente todo. Así cualquiera. Otra sensación (personal) que me da NZ es que siempre estuvieron del lado correcto, en el momento exacto. Son buenos. Insoportablemente buenos
otra vez coqueteando con los foristas??no Sudameris no
Bueno si
Da gracias que tenés un F-18 de avatar porque de otra manera te golpearíaotra vez coqueteando con los foristas??
El Irizar participo de Operacion Rosario. Era un Fearless sin esteroides. El Aurora brinda una capacidad similar al Bahia Paraiso en Georgias. Todo depende como los uses. Obviamente nadie va a hacer locuras.El rompe hielos, no hace Pum, ni compromete la colonia inglesa en Malvinas.
De hecho, hace unos pocos años atrás, hasta llegó un propuesta inglesa, para modernizar nuestros M-113.
Vehículos que como el Aurora, no perjudican en nada a los ingleses.
El Irizar participo de Operacion Rosario. Era un Fearless sin esteroides. El Aurora brinda una capacidad similar al Bahia Paraiso en Georgias. Todo depende como los uses. Obviamente nadie va a hacer locuras.
El tema de el embargo de los Asientos MB lo discutimos varias veces, no le pedimos permiso a GB para comprar un avión... se discutió si los asientos quedaban o no embargados ante la adquisición de un nuevo SdA (cosa que les puede generar una cierta preocupación).A veces se me ocurre cada cosa. Recuerdan que se dijo que el ministro Aguad pidiò permiso a GB para comprar los FA-50 ...¿ y si le dijeron que no le daban permiso ? ... por hay todavia siguen sin dar permiso
¿ alguno consultarà ?
https://www.cronista.com/economiapo...mpra-de-aviones-de-combate-20190804-0009.htmlEl tema de el embargo de los Asientos MB lo discutimos varias veces, no le pedimos permiso a GB para comprar un avión... se discutió si los asientos quedaban o no embargados ante la adquisición de un nuevo SdA (cosa que les puede generar una cierta preocupación).
Lo que les pedimos permiso para adquirir un avión del cual ellos no tienen absolutamente nada que ver es cualquier cosa, propaganda amarillista para tirarle un palo al gob anterior.
No se comprò creo que es una donaciòn a devolver cuando Argentina deje de usarlo, porque tiene valor històrico.Actualmente no estamos en guerra con Gran Bretaña, asì que no veo el problema de aceptar la donaciòn de un buque australiano que era de una compañia privada.Por isso que no me cuadra ese tipo de rumor, no pueden comprar el avión X o Y porque el asiento ejetor es inglés pero comprar todo un buque de un país Comonwealth, para operar en antártica en una área que existe una superposición de intereses territoriales con los pérfidos. Un buque no hace pum pero podría transportar tropas, armas, equipos y saber que más en el hipotético caso de una escalada.
sds.
Los asientos son prioridad, por supuesto, y en GB no han mostrando intenciones de embargar este tipo de equipo (ya que todos nuestros aviones disponen de asientos M.B.). Sacando eso de lado el FA-50 no tiene ningún otro componente por el cual nos tengamos que preocupar.https://www.cronista.com/economiapo...mpra-de-aviones-de-combate-20190804-0009.html
El cronista.com es Eduardo Eurnekián no me parece que sea un medio amarillista contrario a la polìtica del gobierno anterior.
Si por ejemplo no podès conseguir repuestos (cohetes eyectores) de los asientos MB el aviòn se queda en tierra. Es un tema importante para que la FAA lo tenga en cuenta , de hecho lo tiene.No es lo mismo que se quede en tierra un Tucano o un Pampa que un futuro FA-50.
Con los Super Etendard creo haber leido que no se arreglò con la filial italiana radicada en Còrdoba , no sè como terminò ese tema , si es que terminò...¿ alguien tiene màs data sobre los SUE/SEM y los asientos MB ?
Los asientos son prioridad, por supuesto, y en GB no han mostrando intenciones de embargar este tipo de equipo (ya que todos nuestros aviones disponen de asientos M.B.). Sacando eso de lado el FA-50 no tiene ningún otro componente por el cual nos tengamos que preocupar.
En cuanto al amarillismo, había otra nota dando vueltas, tal vez con un título más llamativo y con más tintes políticos que otra cosa, la pasaron acá una o dos veces. Aun así no aporta nada que ya no sepamos, el tema de los asientos de puede solucionar tranquilamente
Para quedarme tranquilo me gustaria saber en que terminò el mismo problema que tenian los SUE/SEM por lo que leì no se arreglò con la filial italiana radicada en Còrdoba de MB , por ahì estoy equivocado.Los asientos son prioridad, por supuesto, y en GB no han mostrando intenciones de embargar este tipo de equipo (ya que todos nuestros aviones disponen de asientos M.B.). Sacando eso de lado el FA-50 no tiene ningún otro componente por el cual nos tengamos que preocupar.
En cuanto al amarillismo, había otra nota dando vueltas, tal vez con un título más llamativo y con más tintes políticos que otra cosa, la pasaron acá una o dos veces. Aun así no aporta nada que ya no sepamos, el tema de los asientos de puede solucionar tranquilamente
Si.Para quedarme tranquilo me gustaria saber en que terminò el mismo problema que tenian los SUE/SEM por lo que leì no se arreglò con la filial italiana radicada en Còrdoba de MB , por ahì estoy equivocado.
Se licitó buena parte de los elementos que constituyen el sistema de eyección: ensamblajes del motor cohete del asiento eyectable, tres set de cartuchos explosivos y cuatro cordones de transmisión de fragilización de cabina AMD-BA-F6117.Si.
Como que no se arreglo?
La filial de Córdoba fue la encargada, a pedido del COAN, de resolver el problema.
Se abrió un licitación para comprar los respuestos ante la tardanza de MB Inglaterra en contestar el precio de cotización.
Los insumos ya fueron adquiridos, y si no me equivoco, ya se encuentran instalados en los SEM.
Y por las dudas, antes de que pregunten, el problema no era de los cartuchos específicos de los asientos, sino de los cartuchos que expulsan la carlinga del avión, ni bien se inicia la secuencia de eyección.
Hasta donde sé, ya se compraron los insumos necesarios.Se licitó buena parte de los elementos que constituyen el sistema de eyección: ensamblajes del motor cohete del asiento eyectable, tres set de cartuchos explosivos y cuatro cordones de transmisión de fragilización de cabina AMD-BA-F6117.
La licitación salió vía agregaduría naval en EEUU, lo que deja abierta la puerta para especular que pasó con MB Argentina. Había un par de compañías interesadas en ofertar