Y,........yo a esta hora...... (2020)Los que no fueron – Parte 2 – Avialatina
Ahi Chacal compartio este articulo en "noticias de la FAA". No sabia que habíamos evaluado el J-7! (bastante interesante para la época).
Y,........yo a esta hora...... (2020)Los que no fueron – Parte 2 – Avialatina
Ahi Chacal compartio este articulo en "noticias de la FAA". No sabia que habíamos evaluado el J-7! (bastante interesante para la época).
No me disgusta la idea de tener 12 de esos bichos (10+2 biplazas) como stop-gap por unos años para esperar la llegada de algo "como la gente". Pero sabiendo que los Stop-gap aca duran 30 años... mejor nopY,........yo a esta hora...... (2020)
El stop Gap son los Pampa III.No me disgusta la idea de tener 12 de esos bichos (10+2 biplazas) como stop-gap por unos años para esperar la llegada de algo "como la gente". Pero sabiendo que los Stop-gap aca duran 30 años... mejor nop
Y,........yo a esta hora...... (2020)
Muchachos,uno de los principales usuarios de ese modelo, fue o es Paquistan.No me disgusta la idea de tener 12 de esos bichos (10+2 biplazas) como stop-gap por unos años para esperar la llegada de algo "como la gente". Pero sabiendo que los Stop-gap aca duran 30 años... mejor nop
El pampa III es un entrenador , el stop gap debe por lo menos hacer el trabajo de un caza en forma provisoria por un periodo corto .El stop Gap son los Pampa III.
Si no me equivoco Bangladesh hizo lo mismo. El avión como stop-gap relativamente accesible para no perder la capacidad supersónica (y tal vez incorporar capacidades bvr u otras cosas) por un tiempo “x” hasta la llegada de un verdadero reemplazo de los mirage no parece mala idea. Lastima que acá si compran algo es para tenerlo por mucho tiempo...Muchachos,uno de los principales usuarios de ese modelo, fue o es Paquistan.
Resultó tan pedorro el radar de esa versión, junto con el equipamiento electrónico, que le solicitó a China, una nueva versión con radar Griffo, y avionica distinta.
Ok, estimado, se que no cumple la función, pero es lo que está en Tandil en el mientras tanto. Eso es a mi entender un Stop Gap. Ni el A4 ni el SUE son Stop Gap, ambos están en sus asientos originales.El pampa III es un entrenador , el stop gap debe por lo menos hacer el trabajo de un caza en forma provisoria por un periodo corto .
En este momento es el A4AR el que cubre las funciones en forma parcial con limitaciones de un caza , tambièn puede ser si se dan las condiciones que el SUE complemente el trabajo en los pròximos años hasta que se tome la decisiòn de comprar un caza .
Pero, leíste la nota?Si no me equivoco Bangladesh hizo lo mismo. El avión como stop-gap relativamente accesible para no perder la capacidad supersónica (y tal vez incorporar capacidades bvr u otras cosas) por un tiempo “x” hasta la llegada de un verdadero reemplazo de los mirage no parece mala idea. Lastima que acá si compran algo es para tenerlo por mucho tiempo...
¿ que tiene que ver que estèn en sus asientos originales ? son aviones vuelan ... los a4 han estado haciendo custodia en el G20 en Bs.As. , en cumbres del mercosur en diferentes provincias o hacen ejercicios en el Sur, en Mendoza, en Còrdoba o en la frontera Norte eso se llama despliegues y lo pueden hacer en cualquier parte del paìs, los entrenadores que estàn en Tandil son para que los pilotos vuelen y continuen su entrenamiento, un pampa 3 no tiene capacidad para cumplir funciones de caza no tienen radar , no tiene misiles AA no puede ser stop gap.Ok, estimado, se que no cumple la función, pero es lo que está en Tandil en el mientras tanto. Eso es a mi entender un Stop Gap. Ni el A4 ni el SUE son Stop Gap, ambos están en sus asientos originales.
No soy fanatico de este bicho, ni lo que viene de china (eso lo hemos discutido y dejado mas que claro).Pero, leíste la nota?
-Avión viejo(ya en 1986).
-Pesado de nariz.
-Prestaciones poco mas que pobres.
-Cero avance tecnológico(ya en 1986).
-Y lo peor de todo,se necesitaba un cambio completo en la filosofía de mantenimiento.
O sea, en pocas palabras, una basofia mas de la industria china.
Y encima, para colmo de males, le queres agregar capacidad BVR,y "otras cosas", por 12 aparatos, con el consiguiente gasto que eso representa con los trabajos de homologación.
Hay mil opciones mas modernas y accesibles para usar como stop gap, que el papá berreta del hijo mas berreta no reconocido, bien llamado Tutuca.
Yo si!!!Y si, el J-7 es algo que no se lo deseo ni a los vecinos, ahi te doy la razón.
Pero ahi no hay Fair Play entoncesYo si!!!
No cómo que le deseás J-7 a UruguayYo si!!!
No no.No cómo que le deseás J-7 a Uruguay
perdón pero a que viene una nota del 2018?
A propósito de aviones chinos para países vecinos de los comentarios anteriores.perdón pero a que viene una nota del 2018?