Vuelo nocturno en la EMA.
Felicito a la Fuerza aerea Uruguaya !!!!
Pucará Comunicación & Defensa
25 min
·
El Ministro de Defensa de Uruguay informó hoy que se ha llegado a un acuerdo para la compra de dos Lockheed KC-130H del Ejército del Aire de España por 21 millones de Euros, los cuales van a reemplazar a los dos C-130B que hoy posee la fuerza.
En la foto, uno de los C-130B despegando de Santiago de Chile en 2016.
Foto: Santiago Rivas
Me sumo a las felicitaciones a la FAU!Felicito a la Fuerza aerea Uruguaya !!!!
Pucará Comunicación & Defensa
25 min
·
El Ministro de Defensa de Uruguay informó hoy que se ha llegado a un acuerdo para la compra de dos Lockheed KC-130H del Ejército del Aire de España por 21 millones de Euros, los cuales van a reemplazar a los dos C-130B que hoy posee la fuerza.
En la foto, uno de los C-130B despegando de Santiago de Chile en 2016.
Foto: Santiago Rivas
Cualquiera..., incluso la cifra es cualquier disparate. Si se va por algo sería por seis unidades.Hola! Que hay de cierto de esta nota publicada ayer en un diario argentino?
"...En ésa línea la exportación del Pampa III a clientes regionales es un alivio, el management aún no internalizó el pedido reciente de Uruguay por una partida de 4 a 5 aeronaves. Uruguay proyecta la adquisición con aviones que tengan incorporado un radar multimisión (capacidad aire-aire, aire-superficie y soporte de navegación), desarrollo ya evaluado por FAdeA en diseño, resta la selección del equipo a instalar y su integración con la aviónica Elbit..."
Aniversario de fábrica de aviones con búsqueda de productividad
Prometen recursos para proyectos como el Pampa III y el entrenador primario Malvina.www.ambito.com
El tema pasaría por política más que por lo meramente técnico, entiendo yo, como paso acá con las patrulleras OPV francesas amañadas a otros geuiños políticos y comerciales.Cualquiera..., incluso la cifra es cualquier disparate. Si se va por algo sería por seis unidades.
Y volvemos a lo mismo, no se va a comprar algo que ni siquiera hay un solo ejemplar volando (me refiero a un Pampa con radar).
Con más razón, hace rato que Argentina dejo de ser el principal cliente comercial de Uruguay.El tema pasaría por política más que por lo meramente técnico, entiendo yo, como paso acá con las patrulleras OPV francesas amañadas a otros geuiños políticos y comerciales.