Creo que de incorporarse más 412, va a ser para reemplazo directo de los 212, no te olvides que ya llevan más de 40 años de servicio.
Seria lo mas lógico...
Creo que de incorporarse más 412, va a ser para reemplazo directo de los 212, no te olvides que ya llevan más de 40 años de servicio.
Son miembros del GOE,en tareas de pararrescate y SAR,en todas las Brigadas Aereas que operan monopostos-asientos eyectables,caza,ataque,entrenadores,hay una Seccion del GOE destinada en el Grupo Aereo para estas tareas.Hay que ver la política que decide; sobre los helicopteros; cambiando de tema; me gusta esos uniformes grises; ellos son de las FFEE de la FAA no?
Asi es Guillermo ya se trabaja en una nueva tanda de Bell 412 EP nuevos, bajo las facilidades de FMS,hay que reemplazar siete (7) Bell 212 Twin Pack,pero será escalonada la incorporacion ya que la flota Bell 212 está muy bien mantenida por el AMQ y no hay problemas para repuestos, es un Sistema de Armas muy noble,efectivo y con una estadistica de maquinas en servicio por dia excelente.Creo que de incorporarse más 412, va a ser para reemplazo directo de los 212, no te olvides que ya llevan más de 40 años de servicio.
Tal vez el año que viene los Halcones vuelvan a Antofagasta.Una mirada al pasado: La Fuerza Aérea Argentina en Salitre 2014
Por
Carlos Borda Bettolli
-
16 octubre, 2020
(....)
Una mirada al pasado: La Fuerza Aérea Argentina en Salitre 2014
Del 6 al 17 de octubre de 2014, la Fuerza Aérea de Argentina participó en uno de los adiestramientos de combate aéreo simulado de mayor relevancia en elwww.zona-militar.com
Estimado, realmente hay que reemplazarlos? no se necesitan más helos? Cuál sería el número lógico o ideal ya sean estos 412 o 212?Asi es Guillermo ya se trabaja en una nueva tanda de Bell 412 EP nuevos, bajo las facilidades de FMS,hay que reemplazar siete (7) Bell 212 Twin Pack,pero será escalonada la incorporacion ya que la flota Bell 212 está muy bien mantenida por el AMQ y no hay problemas para repuestos, es un Sistema de Armas muy noble,efectivo y con una estadistica de maquinas en servicio por dia excelente.
Bell 212: 2 (dos) palas en el rotor principal.Es que son muy parecidos numéricamente 412, 212, EP, no EP. Y las cantidades.
Lo tenía más claro gracias a sendas explicaciones de foristas, pero ahora se fue de nuevo
No importa
Ahhh pensé que eran 4 nomás bueno que bien entonces ojalá lleguen mas.No, @michelun planteo que 12 mas vendrían bien y tiene razón y yo planteo 6 mas para llegar a la docena, un escuadrón pero son expresiones de deseo y de hecho la FAA ya dijo que va a ir por Bell 412EP pero nada mas
Se recibieron 6 Bell 412EP, 101 al 106
Saludos
UbaldosaEstimado, realmente hay que reemplazarlos? no se necesitan más helos? Cuál sería el número lógico o ideal ya sean estos 412 o 212?
El reemplazo de los dos H-500 de UNFLIGHT será por un mismo número de Bell 212 o uno sólo?La FAA opera en estos momentos trece (13) helicipteros medianos (212/412),en distintas fases de operatividad y mantenimiento,como tambien un 212 en Chipre junto a dos (2) H-500D.
A su pregunta el numero de helicopteros medianos para el empleo de la FAA debiera ser unos 18/20 helicopteros para cumplir con todas las tareas a actuales y a futuro.
Los Bell 212 de la FAA son IFR.
Hace unos años que UNFICYP solicita el cambio de los dos H-500D por otro Bell 212.El reemplazo de los dos H-500 de UNFLIGHT será por un mismo número de Bell 212 o uno sólo?
Alguna idea de cuando se efectuará?
Creo que al que le faltaba un poquito para querer entrar en la EAM ,ve este video y se tira de de cabeza de una !!!!
Creo que tiene una mezcla de designaciones y cantidades de los Hughes.-Los helicopteros hoy en la FAA
Saludosss
Roberto
Excelente Il Cavallino..con la foto del BICHO!! NHQP!!!! Espíritu de Grupo!!PegasusA4
@A4Kike
·
10min
La tradición del vuelo solo en A-4AR Fightinghawk es una linda costumbre que viene de los antiguos A-4B y C Skyhawk. Luego de un examen exhaustivo teórico, un exámen de horas en modalidad oral, varias horas de simulador y 5 o 6 hs de vuelo en biplaza, llega este momento.
PegasusA4
@A4Kike
·
3min
El el vuelo se realiza en un avión monoplaza, y consta de una salida de unos 30/40 minutos con temas de pilotaje. Desde que uno despega, formado y bien atento en otro monoplaza va el instructor, tradición que se mantiene de los viejos B y C que no había aviones biplaza.
PegasusA4
@A4Kike
Luego se procede al aterrizaje y estacionamiento, para ser recibidos por camaradas oficiales, suboficiales y personal del Grupo 5 de Caza. La ceremonia es bajar por el lado contrario que habitualmente se hace, caminando por la sonda de reabastecimiento. El resto es todo dolor
PegasusA4
@A4Kike
·
5min
Luego viene el momento de la ceremonia formal, entrega de pañuelos amarillos y escudos del Sistema de Armas, la firma del Libro Histórico (donde han firmado también nuestros héroes de Malvinas). Un Halcón antiguo lee una semblanza (en mi caso fue el Tony Zelaya) Y a festejar !!!
Ud. consideraría que esa media docena de 412, y posibles posteriores reemplazos 1:1 de los 212 nos dejaría en una buena posición en cuanto a helos SAR?Ubaldosa
Sería todo muy largo,como son mis post.
Los Bell 212 no se reemplazaran por mucho tiempo,es un helicoptero muy noble,hay repuestos y logistica asegurada por Bell y P&W,mi explicacion se basa que en forma escalonada se volveran a comprar Bell 412 EP para llegar a cubrir a todas las Brigadas con los 412 EP en tareas SAR y tambien mantener en la VII Brigada Aerea un numero de seis Bell 412.
Los Bell 212 estan muy bien mantenidos y soportados tecnicamente por el AMQ,hay un estudio de REDIMEC para el upgrade de cabina.
La FAA opera en estos momentos trece (13) helicipteros medianos (212/412),en distintas fases de operatividad y mantenimiento,como tambien un 212 en Chipre junto a dos (2) H-500D.
A su pregunta el numero de helicopteros medianos para el empleo de la FAA debiera ser unos 18/20 helicopteros para cumplir con todas las tareas a actuales y a futuro.
Los Bell 212 de la FAA son IFR.
Creo que de incorporarse más 412, va a ser para reemplazo directo de los 212, no te olvides que ya llevan más de 40 años de servicio.